Hoy os enseño este producto de maquillaje que llevo usando ya varios meses. Se trata de unos polvos ligeros para sellar el maquillaje y que lo convierten en resistente al agua. Son de la marca Urban Decay y debo decir que me están gustando bastante.
El envase me parece muy original. Con esas motitas simulando agua y que le aportan un aspecto rugoso al tacto. Me gusta también porque no pesa nada, no es excesivamente grande y es muy fino (perfecto para llevarlo siempre en el bolso).
Por ponerle una pega a este formato, el que no incorpore una esponja, no lo hace ideal para retoques durante el día (salvo que la esponja la incorpores tú). Creo que es un punto a mejorar para una futura revisión de este producto.
En cuanto a la variedad de tonos, solo tenéis uno en el mercado. Aunque la marca comenta que son traslúcidos y por ello sirven para un amplio rango de tonalidades, mi opinión no es la misma. Si sois muy morenas o muy muy blancas, es posible que no sea vuestro producto perfecto. En mi caso, este tono "traslucido", siendo blanquita, me sube un poco el tono de la base de maquillaje. Y eso que aplico el producto con una brocha de polvos grande para que el producto se distribuya.
¿Qué noto con este producto? que mi base pasa a tener un acabado mate, lo que hace que me dure más tiempo sin brillos (que ya es un logro). Difumina los poroso e imperfecciones. No me noto la piel pesada ya que son muy ligeros.
¿Dura las 11 horas que promete? en mi piel mixta y con un clima como el de Alicante, no. Pero las 8 horas sin los brillos exagerados que tenía en 4 horas, sí y para mi es más que suficiente.
Ya os digo que es un producto que me gusta. No son totalmente traslúcidos porque si los aplicase sin la base de maquillaje, a mí me dan color en la piel. Mi recomendación, que vayáis a la tienda y os los apliquen sobre vuestra base de maquillaje a ver que resultado da.
Su precio es de 36,50€ y después de usarlos a diario desde hace meses...parece que el producto no se termina.
Lo tenéis tanto en tiendas Sephora y corners de El Corte Ingles, como en la web de Urban Decay España.
¡Besos!