jueves, 4 de junio de 2015

Crystal Peeling Gel (SKIN79)

Muchas me habéis preguntado qué tipo de limpieza deberían hacerse antes de aplicar una mascarilla si se tiene la piel sensible. En ocasiones, una piel sensible requiere más cuidado a la hora de aplicar un exfoliante que nos asegure una limpieza profunda.



Si es vuestro caso, os recomiendo el Crystal Peeling Gel de Skin79. Es un gel exfoliante encimático suave que limpia el rostro en profundidad y lo prepara para la mascarilla hidratante. Lleva un granulado fino y pequeño que no irrita para nada el rostro.




Entre sus componente encontramos:
 - Celulosa natural que elimina las células muertas (esas que vamos acumulando durante días y dejan un aspecto apagado en nuestra piel).
 - Extracto de Manzana que controla los poros y relaja la piel
 - Extracto de Papaya que suaviza la piel
 - Ácido Hialurónico que hidrata la piel.

Podéis hacer la "prueba del algodón" (no es broma) retirando el producto con un algodón después de frotar suavemente el rostro y veréis todo lo que se lleva por delante. Os recomiendo usarlo siempre antes de la mascarilla ya que hace que esta se absorba mejor y sea más efectiva. Os aconsejo aplicar una mascarilla sobre el rostro 2 veces por semana (indispensable que una sea hidratante...si tenéis la piel mixta/grasa podéis combinar la hidratante con una para el control de la grasa y aplicar una vez a la semana cada una).



En la imagen se aprecia que tiene una textura muy suave, así que aplicarlo sin miedo. También es apto para pieles grasas (si buscáis un efecto más suave). En mi caso (piel mixta/grasa) lo suelo utilizar después de lavarme la cara con el jabón desmaquillante para conseguir una limpieza más profunda de la piel, sólo en días que he llevado el maquillaje más de 8 horas.

El envase trae 100ml y cunde bastante ya no se necesita una cantidad excesiva de producto. Su precio es de 9.90€ (me parece un precio más que razonable) y lo podéis adquirir en la Tienda Online de Skin79 (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario