jueves, 8 de octubre de 2015

Smilebox de Septiembre "Vuelta al cole"

No tenía muy claro si hacer esta entrada o no (de ahí que os la ponga tan tarde). El pasado mes de septiembre hubo muchos problemas con Smilebox y la caja me llegó el 30 de septiembre (cuando meses anteriores la recibí el día 23).

No obstante, como creo que aunque mi experiencia este último mes no haya sido muy grata...no puedo negar que los meses que he recibido otras cajas he terminado muy contenta. Además, quería explicaros el nuevo sistema de funcionamiento de Smilebox...que aún no tengo claro si es mejor o peor.


El mes de septiembre la caja traía por nombre "La vuelta al colé" y la verdad es que no iba muy desencaminada con algunos productos. Mi caja contenía 4 productos adicionales para compensar a aquellas usuarias que teníamos las Cajas Oro generadas antes del 1 de agosto (fecha en la que cambiaron el sistema de las Cajas Oro).

Actualmente, al pedir tu Smilebox puedes elegir entre 8 productos. De esos 8 productos que se te muestran, eliges los 4 que más te gusten (esos 4 se te doblarán en caso de tener Caja Oro, por lo que recibes 8). A parte, recibes 7 productos adicionales Sorpresa (aunque suelen dar una descripción que te orienta bastante bien). Este es el gran cambio, los productos sorpresa pues antes Smilebox se caracterizaba porque elegías 8 productos entre 16 ofertados, por lo que confeccionabas al 100% tu caja (y lo que la diferencia de otras cajas de comida). Ahora se han unido al carro del resto de cajas y aunque con ellos sigues poniendo elegir parte de lo que recibes, el resto es un misterio (aunque ya os digo que las pistas son muy evidente).

Este ha sido el mayor motivo de conflicto con la caja, porque no a todas nos termina de convencer este nuevo sistema. Pero ya os digo que si tenéis la posibilidad de tener Caja Oro, sí que os compensa pedirla un mes.

Pero vamos al grano. ¿Qué recibí con mi Smilebox Oro de septiembre?:
  1. Los que yo elegí: 
     - Humidificador Rubson
     - Milka Choco Pause (2 unidades por ser caja oro)
     - Hornimas fresh piña-coco y té verde con limon (2 unidades de cada por ser oro)
     - Pan Brioche de Bimbo (2 unidades por ser oro)
     - Caja de Kleenex Tissues (sustituye al Humidificador que no se dobla en la oro)

  2. Productos sorpresa:
     - L.A Fuel supreme energy gum (1 unidad con 7 grajeas)
     - Chaskis queso (1 bolsa)
     - Grace agua de coco (1 lata)
     - Maxidrink Multifrutas (1 sobre)
     - Scotch barra adhesiva (1 unidad)
     - post-it (3 unidades)
     - la lechera desnatada (1 bote de medio litro)
    

  3. Muestras:
     - muestra de crema remodeladora para el pecho marca Crea-m
     - Kleenex de bolsillo Frozen (1 paquete)

  4. Regalo:
     - Milka Bubble 40gr


Todo esto lo recibí por 15.95€ (no he incluido los 4 productos extras por compensación de Oro antigua). Visto así no parece una mala elección. La cuestión importante es que los productos sorpresa te sirvan o no, por eso creo que dan unas pistas tan claras de lo que puede ser.

En principio pensé suspender de manera definitiva la suscripción...pero hay meses que las cajas realmente me merecen la pena así que solo he suspendido la caja de este mes de Octubre (que llegará a finales de noviembre) porque no me interesan los productos.

Una de las cosas buenas de Smilebox es esa, que podéis suspender la suscripción el mes que no os interese y así ni os cobran los 15.95€ ni os mandan la caja. Desde este enlace podéis ver los productos elegibles y los sorpresa Smilebox de Octubre

Si estáis pensando en probar un mes a ver que tal se da la cosa...os voy a dejar mi enlace de suscripción para que podáis tener vuestra primera Caja Oro y así sabéis que los 4 productos que selecciones os llegarán duplicados. Para tener la Caja Oro solo tenéis que pinchar (aquí) y luego registraros con normalidad y elegir los productos. Os recuerdo que Smilebox funciona a mes vencido, es decir, que del 1 al 31 de octubre podéis elegir los productos. El 5 de noviembre os pasarán el cobro y a partir del 20 de noviembre comenzarán a ser enviadas. 

Si al final os suscribís, ya me contáis vuestras impresiones y si tenéis algunas duda solo tenéis que preguntarme



Besos


5 comentarios:

  1. Hace unos meses yo me dí de alta en Smile box y enseguida me dí de baja! Por que ..no veia normal eso de suscribirte ahora , que te cobren el mes siguiente y que te llegue la caja despues de casi dos meses, por lo menos la primera caja! Bueno..y no me gustaba para nada eso de saber de antemano todos los productos que venian en la caja ajajaj.Creo que esto es algo sujetivo, yo soy todo lo contrario a ti! Ahora..se ha suscrito mi marido, ya que yo no recibiría mas la caja oro, por tener ya cuenta con ellos y ahora nos toca esperar hasta finales de Noviembre para disfrutar de la caja. La verdad, yo lo veo un poco pesado, por que la caja te llega cuando te deberia llegar la caja del mes en curso! Vamos ha provarlo , a ver que tal y si no me compensa ...pues ...seguiré con la Disfrutabox aajajaj ¡Muchas gracias por tu sinceridad!

    ResponderEliminar
  2. Yo me suscribí el mes pasado, así que estoy esperando recibirla este mes, estoy deseando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me suscribí con tu enlace para la caja de diciembre, ya te contaré que tal, supongo que te saldré en amigos para la caja oro no? espero que si, asó podremos recibir las dos el doble de productos, gracias meg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafi. Vi ayer que te habis suscrito. A ver que tal la cajita de este mes que llega en diciembre. Ya me contaras porque yo no la he seleccionado. Te recuerdo que el cargo lo hacen el 5 de diciembre y compruebalo porque les falla más que una escopeta de feria y no suelen avisar y luego te llevas el chasco cuando la gente recibe la caja y la tuya no llega. Ya le pasó a un amiga un mes. A ver si la caja del 1 de diciembre tiene buena pinta y la selecciono que me apetece mucho recibirla otra vez. Muchas gracias por tu suscripción desde mi enlace y disfruta de la caja Oro.

      Eliminar
  4. Hola Chic@s por si os interesa os djo mi link para que lo sigais si quereis conseguir smile-box oro.http://www.smile-box.es/amigos-noelia-11705
    Saludos

    ResponderEliminar