domingo, 8 de noviembre de 2015

Ocean Salt (LUSH)

Hoy os traigo un producto del que tenía muchísimas ganas de hablar porque me tiene enamorada. Es mi exfoliante favorito y el primer producto que probé de la marca LUSH.


LUSH lleva fabricando cosméticos 13 años, con ingredientes naturales y totalmente artesanales. Comenzaron hace 20 años siendo proveedor de diversos productos para marcas como Body Shop, hasta que decidieron ser fabricantes y vendedores. A parte de una amplia variedad de productos adaptados para todo tipo de persona, sus ingredientes naturales provienen (en su mayoría) de los países donde venden sus productos (de ahí que un mismo producto no tenga la misma forma o color en un país que en otro). 

Actualmente tienen 6 fábricas en todo el mundo y unas 800 tiendas. Por desgracia, en España solo tenemos 12 tiendas (3 en Barcelona, 1 en L'hospitalet de Llobregat, 1 en Valencia, 1 en Sevilla, 1 en Palma de Mallorca, 1 en Santander y 4 en Madrid). Yo he podido comprar tanto en Madrid y Valencia aprovechando un viaje, pero siempre tenemos la opción de la Tienda Online.

¿Qué podéis encontrar en LUSH? una barbaridad de productos: mascarillas frescas, tratamientos corporales y capilares, maquillaje, exfoliantes, perfume, regalos.... Y una vez que pruebas sus productos (sobre todo las mascarillas frescas) no puedes dejarlos pasar.

Como dato importante, LUSH solo hace rebajas en enero (no suelen hace ningún tipo de promoción salvo la permanente que tienen de entregar 5 botes negros limpios y te regalan una mascarilla fresca en tu siguiente pedido/compra).


Y ahora os hablo de mi maravilloso exfoliante OCEAN SALT del que necesito que hagan un ambientador porque me encanta como huele mi baño cada vez que lo abro.


El OCEAN SALT es un exfoliante corporal y facial. Yo lo uso fácil antes de aplicar mis mascarillas. Tiene un olor que me recuerda al verano. Lo compré en abril de este año y lo uso 2 veces a la semana y aún me queda medio tarro de 250gr. Pasé por la tienda para comprarle unas cosas a una amiga y como no conocía la marca, una dependiente muy amable me enseñó todos los productos y me los probó. Aprovechando que me había quedado sin exfoliante me enseñó varios y me quedé con el OCEAN porque tiene granos  de sal y a mi me encanta que los exfoliantes me rasquen la piel (soy así de bruta). Me lo aplicó en la mano y me quedó tan suave y con tan buen olor que me lo llevé a casa.



También está la opción de comprarlo autoconservante donde el grano de sal es mucho más fino. Tiene un color beige con una capa superior en un intenso tono azul donde se acumulan los granos de sal más gruesos (lo podéis apreciar en la parte inferior de la imagen).

Entre sus ingredientes encontramos: limas maceradas en vodka, pomelo y sal. Con la sal eliminamos las células muertas de la piel para conseguir que al aplicar la mascarilla esta actúe más profundamente sobre la piel. Le incorporan manteca de aguacate, aceite de coco y algas para dejar la piel tersa, suave y tonificada. Se puede aplicar con la piel seca o húmeda (si no queremos que sea tan agresiva).


Y todos los productos que compráis en LUSH llevan una pegatina con el nombre de la persona que lo ha fabricado, su fecha de fabricación y la de consumo preferente. Yo lo agradezco muchísimo porque en ocasiones se me olvida cuando abro los productos y hasta cuando están en óptimas condiciones para su uso.

Podéis adquirir este exfoliante en su formato de 120gr por 11.95€ o 250gr por 21.95€



Besos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Recién compré este exfoliante y no estoy segura de cómo usarlo. Quiero exfoliar mi piel, pero ¿debo usarlo antes o después de enjabonarme? :( ¡ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bos. Yo lo uso de ambas maneras. Si me noto la piel seca, primero me lavo con jabón para hidratarla y luego me aplico el Ocean Salt. Pero en verano mi piel se conserva mejor y lo aplico antes del gel. Si lo quieres usar en el rostro, siempre después del producto que apliques para limpiar el rostro. Besos

      Eliminar