jueves, 9 de junio de 2016

Lord & Berry 20100 Crayon (SENSUEL)

¡Hola a tod@!

Como se va notando ya el calor...y este fin de semana la cosa va peor. Mientras no me termine de derretir voy a enseñaros un nuevo producto y una nueva marca que conocí a través de Lip Monthly (si queréis saber un poco más sobre esta bolsita mensual que llega desde USA podéis leerlo aquí)




Lord & Berry es una marca italiana de cosmética que nace en 1992 teniendo su sede creativa en Milan. Tienen una amplia gama de productos para ojos, labios y rostro con componentes hipoalergénicos.

Yo os hablaré del producto que pude probar, se trata de los labiales en formato Crayon que cada día me gustan más. Me llegó en el tono Sensuel. El formato es muy cómodo. Me recuerda a las ceras del colegio que usábamos para pintar. Lo único que no me convence de este tipo de formatos (pero ni con esta marca ni con ninguna otra) es el tapón porque se me rompen con una facilidad pasmosa y se terminan saliendo (por lo que ya no es viable llevarlo en el bolso).





El tono parece muy oscuro, pero aplicado en los labios (sin usar el Ozone de Urban Decay del que ya os he hablado alguna vez) se queda un tono rosado muy natural y ponible. El olor es agradable y la aplicación muy precisa. Cubre a la perfección dejando los labios cremosos e hidratados.

 

La duración es media (mientras que no uséis una servilleta aguanta sin problemas en los labios) y no se cuartea. No se notan los labios pesados (que es una cosa que odio cuando llevo un labial). Y ya sabeis....hay que tener a mano el sacapuntas jumbo. Su precio en USA es de $13 y promete durar meses (se me están acumulando los labiales jajajaja)

En España podéis comprarlos en las siguientes webs:

Asos  15,99€
Look Fantastic  13.45€



¡Besos!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario