lunes, 19 de septiembre de 2016

Septiembre LIPMONTHLY

¡Hola!

Este mes la Lipmonthly ha llegado en unas fechas un poco más normales. Os la voy a enseñar pero ya os adelanto que me parece horrorosa...sí, horrorosa porque los colores no son los más acertados. Tal vez para verano hubiera estado bien, pero creo que abusar del morado (que no es un tono que siempre precisamente bien a todo el mundo) de cara al invierno... es un desperdicio. Yo, después de recibir la de este mes, voy a parar un par de meses ya que tengo labiales acumulados para aburrir y no quiero acumular más.







¡Viva el morado! (modo irónico on). Es que no sé ni por donde empezar con esta bolsita. Ni el neceser me parece bonito...los he visto mejores en meses pasado. No entiendo que les ha pasado este mes porque el descontento es generalizado.

1. Lip lines de ModelCo: perfilador de labios en tono marrón con subtono anaranjado. No pone el tono que es, pero el código es el B16C01 (por si os sirve de algo). Su precio es de $20

2. Lip Crayon de Starlooks: mira que habrán colores en el mundo para que tengan que mandar este morado neon que hace daño a la vista. No es un tono realmente feo...creo que en verano sería aprovechable para alguna ocasión mezclado con algún otro tono, pero es que en invierno me parece un tono horroroso y yo, con lo blanca que soy, no voy a sacarle provecho. El precio es de $19

3. Lip Paint de JCat: otro producto con el que se han lucido. Se supone que ese botecito blanco que veis es pintura para labios...hasta ahí bien si no fuera porque es blanco ligeralmente. Un blanco brilloso que yo creo que no se puede aprovechar ni como gloss porque pigmenta blanco. ¿Para halloween? pues lo mismo...su precio es de $4.99 y trae 10ml. Creo que lo único que se le puede agradecer es que sea Cruelty Free.

4. Nail Wraps de Shop NCLA: bueno, yo no soy de ponerme decoraciones en las uñas...prefiero pintármelas y termino antes. Los colores hacen juego con el diseño de la bolsa...cosa que tiene su gracia, pero vuelvo a lo mismo...de cara al invierno no me parece nada acertado. Creo que el verano da más pie a experimentar con el diseño de uñas. No me veo yo a mi médica atendiéndome con esto en las uñas...las cosas como son. Su precio es de $11 y trae 14 adhesivos.


Lo dicho, decepción total...no tengo por donde meterle mano este mes a la bolsita. No me habían decepcionado nunca, pero los calores del verano no les han debido de sentar bien y han hecho esta cosa extraña.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario