lunes, 24 de octubre de 2016

Tomatox (Tony Moly)

¡Buenos días!

Vamos a por a última semana de octubre con un producto que me apetecía mucho probar y que compré en Sephora hace semanas. Hablan maravillas de ella y no solo por su diseño. Os presento a la Tomatox de TONY MOLY



Con ese nombre y siendo de la marca coreana con envases originales era imposible que no encontrarse con un tomate en toda regla jejejeje. No se le puede negar a TONY MOLY que sus envases son los más llamativos del mercado y que entran por los ojos.

Pero, a parte de ser un tomate que puede dar el pego en el frutero ¿qué nos ofrece este producto?. Pues bien, la Tomatox es una de las mascarillas más mencionada por las consumidoras de cosmética coreana. 





Tomatox es una mascarilla multifunción que ofrece múltiples propiedades tras su uso habitual (yo recomiendo 2 veces por semana) y a largo plazo (no esperéis notar diferencia los primeros días).

Nos va a ir iluminando la piel, además no es irritante ya que su función es calmarla (a mi me ha venido muy bien este último mes ya que he tenido la piel muy alterada). Y al llevar tomate (no huele a tomate, no os preocupeis) es anti-manchas y anti-rojeces y mejora el acné.

Entre sus ingredientes destacan los extractos naturales de tomate fresco, extracto de limón para acelerar la síntesis del colágeno de la piel (que ya sabéis que es algo que perdemos con los años) además de blanquear e igualar el tono. No os preocupéis por lo de blanquear, no quiere decir que vayais a pasar a ser Casper, sino que vuestra piel se va a ver cada vez más luminosa. Le han añadido unos gránulos y unas burbujas de óxigeno que purifican la piel.

Su aplicación es sencilla. Cogéis una pequeña cantidad con la espátula que incluyen (para no contaminar el producto) y lo extendéis por el rostro con un suave masaje cirular durante 2 minutos (veréis como reacciona a la piel). Lo dejáis 10 minutos y retiráis con agua tibia. Vais a notar la piel muy limpia y suave.

Por sus componentes, yo lo recomiendo a pieles mixtas y grasas (que son las que más sufren el acné). En el caso de tener la piel sensible, mirar si os pueden dar una muestra en alguna tienda Sephora, ya que el componente de oxígeno puede irritaros la piel y no queremos eso.

Su precio es de 14.95€  y trae 80g. Podéis conseguirla en tiendas Sephora (y su tienda online), corners de Sephora en El Corte Ingles y en las Tiendas de Tony Moly en España (Madrid y Zaragoza)

¿Habéis probado algún producto de la marca Tony Moly?




¡Besos!





1 comentario: