domingo, 27 de noviembre de 2016

Testabox Noviembre

¡Hola a todos!

Hoy es hago un post para comentaros todas las novedades de la nueva Testabox. Y es que durante este mes de Noviembre, Smilebox se ha reinventado para nacer como Testabox, cargado de novedades y mejoras que llevabamos meses pidiendo. Gracias por escucharnos.




El funcionamiento general sigue siendo el mismo. Cada día 1 puedes seleccionar durante todo el mes los productos que quieres recibir. Seleccionas 4 productos y te añaden 6-7 productos sorpresa. Si es tu primera suscripción tienes la opción de convertir tu caja mensual en una Testabox ORO suscribiéndote desde el enlace que os indicaré al final. Con esta opción conseguís que los 4 productos que seleccionáis se dupliquen (por lo que recibiréis 8). 





Pero la mejora es a la hora del envío. Si bien con Smilebox debíamos esperar al siguiente mes para recibir nuestros productos, con Testabox el pago es inmediato (y no a día 5 del mes siguiente como antes), por lo que vuestra caja se envía el mismo mes que la seleccionáis. Creo que salimos ganando ¿no creeis? 

Y ahora vamos con los productos que podéis encontrar este mes de noviembre en la primera y nueva Testabox, cuya temática es #holatestabox.




 PRODUCTOS QUE PUEDO SELECCIONAR













- 1 ud. Haribo Toppings (150 gr.)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.












 1 botella de vino (750ml)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.












- 1 ud. Caldo ecológico de pollo (1 litro).
En caso de rotura de stock, en las smileBox Oro este producto será doblado por otro.












- 1 ud. Cereales Fitness chocolate (500 gr.)* o 1 ud. Cereales Fitness chocolate negro (500 gr.)*
* Recibirás una de las dos varierdades de chocolate.
En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.












- 1 ud. Bebida de Almendras sin azúcar Alpro Central Lechera Asturiana (1 l.)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.












- 1 ud. Nestlé Eko Magnesio
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.




2ud Paladín a la taza (100+100gr)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo













- 1 ud. Azúcar BC (390gr.)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.



2 ud. Doypack Sangría
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.












 2 ud. NESTLÉ JUNIOR Crecimiento (1 litro)
* En caso de rotura de stock, en la Oro se doblaría por un producto sustitutivo.


PRODUCTOS SORPRESA

- Es hora de saborear el tiempo, es hora de Gran Reserva. Un sabor intenso y equilibrado gracias a su exquisita combinación de malta pilsen y malta tostada
- Un reno, un árbol, un copo de nieve...¡ya se acerca la Navidad!. ¿Cuál te tocará? Recibe dos adornos navideños para decorar el árbol o cualquier rincón de tu casa.
- Pan estilo artesano Doble Tierno....Mmmmmm. Un pan horneado por nuestros mejores panaderos. Ideal para tostar, incluso tostado...¡Sigue Doble Tierno!
- Su sabor te recordará grandes momentos. Para el desayuno, la merienda o el momento que tú elijas. Máxima calidad que satisfará el gusto de los más exigentes.
- ¿Lady Rosetta y Lady Claire? ¡Descubre su sabor único! Realizadas con variedades selectas de los fértiles terrenos de Tyrrells Court Farm. ¡Te encantarán!
- Protección y suavidad para tu cuidado personal. ¡Limpieza total en 3 dimensiones! Actúa sobre dientes, encías y lengua para una limpieza total
- 2en1 máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta. Combina los beneficios de un dentífrico con flúor con las ventajas del enjuague bucal. ¡Cómodo, rápido y muy muy efectivo!.
- Producto sorpresa noviembre. Con la llegada de Testabox recibirás un producto sorpresa ideal para compartir y que está buenísimo


CUANDO PAGO Y CUANDO ME LA ENVÍAN

La nueva Testabox se paga el mismo día que haces la selección (de manera automática). Pero este mes las fechas de entrega dependerán de cuando hagáis vuestra selección:
              -Si seleccionas entre el 1 y el 20, se enviará entre el 22 y el 30 de noviembre.       
                     -Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 de diciembre.
                     -Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 de diciembre.


QUIERO UNA TESTABOX ORO

Si es la primera vez que pides tu Testabox (no sirve si ya has sido usuaria de Smilebox), puedes realizar tu suscripción desde este enlace y por solo 12.99€ recibirás tu primera Testabox Oro con el doble de productos seleccionados.

¿Y SI NO QUIERO SELECCIONAR LA TESTABOX PERO YA HE SIDO USUARIA DE SMILEBOX?

En este caso es muy importante que des de baja tu suscripción durante el mes de noviembre (puedes hacerlo desde tu cuenta de Testabox usando el mismo usuario y contraseña de Smilebox que usabas y siempre desde un PC). De no hacerlo, Testabox te cargará el 1 de noviembre el importe de tu Testabox y te mandará una selección aleatoria de productos entre el 1 y el 7 de diciembre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario