lunes, 12 de diciembre de 2016

VC Effector Power 10 Formula (IT'S SKIN)

¡Hola!

Hoy os traigo un producto que me tiene enamorada, y no solo a mi, sino a mi madre a la que se lo recomendé y que ya me ha pedido un nuevo cargamento para tener de reserva.





Os presento este serum de Vitamina C de la marca coreana It's Skin. Esta marca destaca por su inversión en tecnología para conseguir un cuidad de la piel de primer nivel. Es una marca constituida por un grupo de dermatólogos pertenecientes a la Universida de Seoul por lo que nos ofrecen productos de belleza y cuidados de la piel que están formulados y testados de manera escrupulosa.

Dentro de la gama Power 10 Formula tenéis una amplia variedad de serums para tratar distintos problemas de la piel o para dar solución a pieles con falta de hidratación o que requieren un complemento a la crema que aplicamos de manera asidua. En mi caso, os hablo del serum VC Effector y los resultados tan buenos que me ha dado.





Como veis, el serum viene en un precioso recipiente de vidrio de 30ml que en el lateral lleva un pequeño medido (para detectar lo que nos queda de producto con más exactitud). El sistema de cuenta gotas hace que el uso del contenido sea de lo más higiénico posible y que no usemos más del necesario. En mi caso os recomiendo un pump si lo mezcláis con la crema hidratante y dos pumps si optáis por su aplicación en solitario.

Pero vamos a lo que nos interesa. Este serum facial tiene un derivado de la Vitamina C que nos aporta un efecto despigmentante, facilita la reducción de los poros dilatados, aporta luminosidad y disminuye las marcas.

Os puedo decir que si sois constantes en su uso (yo lo aplico por la noche después de la emulsión y antes de la crema hidratante), cumple lo que promete. Tengo el tono de la piel más uniforme y luminoso. Me ha combatido perfectamente el borte de acné que sufrí este verano por culpa de la medicación por lo que no solo me ha reducido el brote, sino que ha combatido las marcas en la piel que se me habían ido quedando, dejando un aspecto más saludable (que llevaba un tiempo que mi piel sin maquillaje daba miedo). En cuanto al tema de los poros...aunque tengo el poro dilatada no es una cosa exagerada pero sí que he notado una leve reducción.

La verdad es que el uso de la Vitamina C es bastante beneficiosa para pieles problemáticas especialmente para el caso de gente con dermatitis o eczemas ocasionales en el rostro. Ese es el motivo por el que mi madre me lo pidió. Ella sufre de descamación en el contorno de la nariz especialmente con los cambios de tiempo y usaba el serum de Atache que le iba muy bien pero el precio se le iba de las manos (para la cantidad que necesitaba). Le mencioné que estaba usando este serum y le pedí uno. Pues dice que los resultados son idénticos y que en tema de precio este gana por goleada y que está muy contenta.

¿Os lo recomiendo? sí, pero....y aquí viene el pero...si preferis probar sin que os duela el bolsillo, os indico que podéis pedirlo a Roseroseshop (la tienda coreana donde suelo comprar) porque su precio es bastante más económico que en España y aunque añadáis los gastos de envío, os compensa. Si veis que os va bien, ya podéis comprarlo en España en alguna promo de Primor de 2x1.

Ahora os pongo la relación de sitios donde podéis encontrar toda la variedad de Serums de It's Skin y os animo a darle una oportunidad a esta marca. Y, recordar, lo importante es ser constante en el uso de los tratamientos faciales que usamos.


TIENDAS






¡Besos!





 




 

1 comentario: