lunes, 13 de marzo de 2017

True Story Cheek & Lip Palette (NARS)

¡Hola a todos!

Cuando llegan las Navidades las marcas se ponen las pilas en cuanto a ediciones limitadas y paletas varias. Yo suelo pecar poco con estas cosas....en el momento...porque soy de comprarlas pasado el furor y después de ver mil y una review sobre el producto (pero vamos...que al final caigo t__t)



NARS se apuntó a la moda con la que creo que es una de las colaboraciones más bonitas hasta el momento. Ya no solo por los envases (no conseguí el de metacrilato) sino por las imágenes de Sarah Moon que acompañan a todos los envases.

En mi caso me hice con la paleta de coloretes y labios True Story que me pareció la más adecuada para mi piel blanquecina (había otro diseño con otros tonos para pieles algo más oscuras).





Como veis los colores no dejan indiferente. En total lleva 3 coloretes, un iluminador y un labial. Aunque el tono más intenso puede parecer muy llamativo para una piel casperiana, os reconozco que queda precioso en la piel y pigmenta de maravilla (no necesitáis dar más de una pasada para tener un tono que os dure horas). Los tonos son: Devotee, Myth, Unwritten y Outlaw.


 

Aquí teneís unos swatches de los 4 tonos. El iluminador me parece precioso para aportar luz al rostro sin parecer una bola de discoteca. Los dos tonos rositas para un look natural con aspecto de buena cara y el más subido para un look de noche con un buen maquillaje de ojos. Ya os digo que ninguno de los 4 me ha defraudado y creo que ha sido una buena compra.




En cuanto al labial, es cremoso, de un tono intenso, dura horas y horas (por más que comas, incluidas comidas grasas) y lo mejor....es mate sin resecar. No me lo podía creer cuando lo apliqué porque su textura no es como el resto de mates que tengo. Así que es algo que mis labios agradecen porque no puedo abusar de mates con falta de hidratación.


 

El tono es el Mysterious Red y es un rojo espectacula. La foto la he sacado con luz natural dándole directamente. Es un labial que llama la atenión y que va perfecto para cualquier momento del día si sois de las apasionadas por los rojos.

Esta edición limitada salió en su momento a la venta por 45€. Yo la compré en rebajas en Sephora por 35€ y unas semanas después llegó a valer 30€. No sé si aún quedará en alguna de las tiendas (online ya os digo que desapareció hace semanas), pero me parece un producto que merece la pena tener en el armario.

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario