miércoles, 4 de octubre de 2017

Ye Effector Power 10 Formula (IT'S SKIN)

¡Hola a tod@s!

Después de un mes desaparecida por la incapacidad de mi ordenador de hacer lo que le pedía, vuelvo a la carga con varios post de productos que he ido gastando estos meses y que me han parecido interesantes.


En este caso os quiero hablar de otro de los Serums de la marca It's Skin. Ya os comenté hace unos meses lo mucho que me gustó el de vitamina C (si os perdisteis la review, podéis leerla aquí). Cuando intenté volver a comprarlo, estaba agotado en la web de RoseRoseShop, así que opté por este que os enseño.



El serum YE EFFECTOR está elaborado con extracto de levadura y tiene como finalidad reforzar y aportar vitalidad a la piel. Además actúa como regenerador celular lo que permite que la piel esté más hidratada. Por todo lo anterior, está especialmente pensada para pieles con problemas de acné que necesitan recuperar las partes de la piel afectadas. También para las pieles secas y con aspecto cansado.

Como os comentaba, al no tener stock del serum de Vitamina C que ya había usado, me decanté por este ya que tenía un pequeño brote de acné y quería que la piel se regenerase al máximo.

Y funcionar me funcionó. No voy a darle todo el mérito al serum, ya que, como todo, en cuestión del estado de la piel hay un trabajo de equipo (una buena limpieza diaria, hidratación y productos adecuados). En mi caso, sí que noté que las marquitas oscuras que se me solían quedar en las zonas donde tenía algún granito, desaparecían con más rapidez.


Una de las cosas que me gustan de estos formatos de It's Skin no es solo que funcionen con cuentagotas, sino que llevan un pequeño medido lateral para que más o menos veas en qué punto debes reponer.

En cuanto al modo de uso. Yo lo aplicaba cada noche mezclado con la crema hidratante (un par de gotitas son suficientes). La duración media del envase de 30ml es de casi 2 meses.

En España podéis encontrar este formato por 19.90€ en las tiendas de Primor (tanto física como online). Si queréis ahorraros unos eurillos, en RoseRoseShop tenéis el forma de 30ml por unos $8 y el de 60ml por unos $12. Aunque tengáis que poner gastos de envío, ya os sale bastante a cuenta y más si optáis por dos botes y suele llegar en unos 20 días por Correos.


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario