martes, 23 de abril de 2019

Facial Cleansing Brush (SUNMAY)


¡Hola!

Hace unas semanas contactaron conmigo desde la marca Sunmay por si quería probar algunos de sus productos de cuidado facial. De todos los que tienen (que el catálogo es amplio y bastante interesante) opté por el limpiador facial en un formato muy similar al de Foreo. Llevaba tiempo con la idea de comprarme uno de este estilo que complementase mi Mia 2 pero no me terminaba de decidir, así que me pareció una buena oportunidad de conocer una marca y un producto que sé que le daré uso.



Ya de primeras, la presentación me parece muy buena. El cepillo viene en una caja  compacta e incluye una bolsita para guardar el cepillo o transportarlo si te vas de viaje y el cable universal para recargar la batería. Este color verde aguamarina me encanta y lo podéis elegirlo entre varios tonos, ademas que es un limpiador totalmente unisex.

Lo que me llamó mucho la atención es el diseño de las cerdas ya que tanto la cara delantera como trasera tiene cerdas de distinto grosor, formato y dureza.



En la cara delantera tenéis la primera zona con cerdas más finas y flexibles con un dibujo de flores. Y una segunda zona en la parte superior de la punta con cerdas más gruesas, separadas y rígidas. Como veis, el que termine en forma de gota de agua hace que llegue sin problemas a todos los pliegues de la piel, cosa que agradezco para la zona de la nariz.

Esta primera cara está pensaba para limpiar la piel de restos de maquillaje, grasa y suciedad. A parte de hacer un efecto de limpieza, también exfolia la piel de manera no agresiva para que la piel quede limpia en profundidad y l preparada para los productos de tratamientos que utilicemos habitualmente.

Junto al botón central de encendido, tenéis dos botones (+ / -) que permiten regular la intensidad de la vibración entre 15 niveles. Así, si vuestra piel es sensible no corréis el riesgo de que la potencia sea muy agresiva y os irrite. Y no os preocupéis por controlar el tiempo porque cada 20 segundos la vibración se detiene para recordaros que debéis de cambiar de zona y a los 2 minutos se para automáticamente.



Un plus de este cepillo es su cara trasera, pensada para masajear el rostro y reducir las finas líneas de expresión y manchas tenues que podamos tener.

Me encanta este paso. Lo hago siempre por las noches y, una vez que ya he aplicado la crema de tratamiento, finalizo con un agradable masaje para reafirmar la piel del rostro, masajeando desde el centro hacia el exterior con movimientos ascendentes. También lo aplico en el cuello para reafirmarlo. Al igual que antes, cada 20 segundos os avisará de que debéis cambiar de zona.



En la base del cepillo tenéis la zona de carga con el cable USB. La carga completa tarda entre 30-60 minutos y no os puedo decir cuando dura la batería porque aún estoy usando la batería que traía el cepillo cuando me lo enviaron y no sé si era una carga completa.

Lo podéis usar humedecido sin problemas (aunque no os recomiendo que lo uséis en la ducha por si entrase agua). Yo lo humedezco siempre antes de hacer el paso de limpieza y no he tenido ningún problema. Luego lo aclaro, retiro el exceso de agua con papel o una toalla limpia y lo dejo secar al aire.



Como veis, el tamaño es muy compacto y lo hace muy manejable, además no pesa nada (solo 80g).

Entre las advertencias que hacen (cosa que agradezco porque me he topado con más de un cepillo con el que vas un poco a la aventura) son las siguientes:
   - si tenéis acné severo o algún otra alteración de la piel, consultar primero con vuestro dermatólogo si es aconsejable su uso. 
   - no usarlo en zonas irritadas, con heridas o granitos
   - no compartirlo (siempre podéis regalar otro)
   - no es apto para menores de 12 años sin supervisión de un adulto
   - limpiarlo después de cada uso


Sobre el acné, yo estoy con un brote en la zona del mentón desde hace meses (aunque me ha mejorado muchísimo con ayuda de mi esteticien) por lo que evito esa zona conflictiva. En el resto del rostro no he visto ningún tipo de alteración tras su uso ni la aparición de granos adicionales que no había tenido antes.

Estoy muy contenta con el cepillo porque no me esperaba que me iba a dar tan buenos resultados y que iba a ser tan cómodo de usar. Ya es un paso más en mi rutina de noche especialmente por la función de masaje.

En cuanto a su precio, creo que es una relación calidad-precio de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado para productos similares....solo 26€ en Amazon por lo que si estabais pensando en comprar algo de este tipo, es un producto accesible para ver si os gustan este tipo de cepillos para la limpieza diaria.

Os dejo aquí el enlace directo al producto en Amazon Cepillo Limpiador


¿Qué os ha parecido el producto?

¡Besos!



1 comentario: