Comenzamos el mes de noviembre con una nueva entrada. Si conocéis la marca Benefit, ya sabréis que hace unas semanas sacaron un nuevo producto, el AIR PATROL, una prebase de ojos. Tuve la suerte de recibir un mail de Sephora para ir a recoger una minimuestra del producto y probarlo. Aprovechando que tenía que pasar por allí a por su desmaquillante de ojos (del que os hablé aquí) recogí mi muestra.
La muestra, aunque me pareció de un tamaño ridícula al recogerla (1.5 ml nada más) ya os digo que me ha durado casi 10 días usándola a diario (un tiempo más que decente para comprobar si un producto funciona).
El tono que lleva es bastante amarillento (para mi gusto demasiado) y pensé que sería un problema porque aunque mi piel es muy blanca, mi subtono es rosado y no amarillento. Pero me equivocaba, se adapta perfectamente al tono de piel (no se como funcionará con pieles más oscuras). La textura es muy líquida (yo tengo el de Urban Decay y es más compacto), por lo que se extiende muy bien y hace falta muy poco producto. Os recomiendo que dejéis que seque para que al aplicar la sombra esta quede uniforme.
Unifica el tono del párpado y oculta venitas e imperfecciones. La sombra se aplica muy bien y la duración de la misma es más que correcta (hice la prueba con 10 horas de uso). La he usado tanto con sombra como sin ella y me ha gustado mucho el hecho de comprobar que si eres muy blanca de piel y no te apetece usar sombras, aporta mucha luz al párpado...como si fuera un iluminador.
Así que os lo recomiendo tanto si sois de sombras como si os gustar un poco de eyerline y a la calle. El párpado se ve muy uniforme e iluminado. Lo mejor es que tiene un SPF 20 y aporta hidratación al contener manteca de karité (por eso os he recomendado que lo dejéis secar un poquito antes de maquillar).
Lo que ya no tengo tan claro es como funcionará el sistema de aplicación del tamaño venta (que contiene 4ml). Han optado por un aplicado Cushion Calm patentado por la marca para que la aplicación sea más suave que hacerlo con los dedos (los ojos son muy delicados y propensos a las arrugas y los restregamos constantemente). Para que salga el producto tenéis que girar la base (igual que con el eyerline They're real!), aplicáis unos puntitos en el párpado y lo extendéis con el aplicador.
El pvp ronda los 30€
¿Lo habéis podido probar ya? ¿qué os parece?
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario