¡Hola!
Ya ha llegado el frío y parece que ahora es para quedarse (por lo menos en Alicante). Y con el frío hay que cuidar aún más la piel y procurar hidratarla mucho. Espacial cuidad hay que tener con los labios y con las manos.
Así que, hoy os enseño con detenimiento uno de los dos tónicos de Tony Moly que he estado probando estas semanas.
THE BLACK TEA (London Classic Toner) es el tónico que estoy usando por las mañanas. Es un tónico anti-arrugas que contiene un 100% de té negro puro. Es perfecto para luchar contra los signos de la edad porque minimiza las arrugas y líneas de expresión. Me gusta porque noto que me nutre la piel en profundidad y que me aporta firmeza. Además me estoy notando la piel más suave y con mejor aspecto (como más luminosa porque de cara al invierno siempre se me apaga un poco el tono).
Con este tiempo tan frio, mi piel mixta tiende a volverse tirante pero al usar este tónico noto que me dura hidratada todo el día sin problemas, lo que es de agradecer. Eso sí, el tónico solo no hace milagros, hay que seguir con el resto de productos para preparar la piel contra el frío.
Entre los ingredientes que contiene hay aceites, vitaminas B2, C y E, polifenol y tanino. Es un tónico antioxidante que no deja sensación grasa al aplicarlo y que se absorbe perfectamente.
Lo que más me gusta del formato es el dispensador. El orificio es del tamaño perfecto para no desperdiciar producto. De hecho con dos pulsaciones tenéis cantidades suficiente para aplicarlo en rostro y cuello. Yo lo aplico directamente con las manos dando un suave masaje (notaba que con el algodón el efecto no era tan intenso).
El envase contiene 180ml y el precio varía según donde lo compréis. Ahora mismo esta línea aún no se encuentra en Sephora (es una pena que la cadena no opte por traer todas las líneas completas de la marca y solo una pequeña muestra con los envases más llamativos).
Yo compré mi bote en la web coreana Roseroseshop (ya sabéis que casi todos mis productos coreanos vienen de allí) y me salió por unos $12 (más envío que va en función del peso). Pero si lo vuestro no es comprar fuera de España, aquí tenemos la web oficial de Tony Moly España que lo tiene por 29.90€ más envío (gratuito a partir de 60€).
¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario