martes, 13 de marzo de 2018

Pearl Luminate Cleanser (SKIN 79)

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una limpiadora facial de la gama alta de SKIN 79 (una de mis marcas coreanas favoritas por su BB Cream). Es un producto que conseguí al 50% en las rebajas de Sephora y que ahora mismo se encuentra descatalogado tanto en la web de Sephora como en la propia de Skin 79 (aunque confío que volverán).

El caso es que en un arranque de ordenar tiré el bote vacío y tampoco tenía fotos de cuando estaba lleno, así que os reseco fotos del producto de las redes. Como veis, el envase es bastante práctico. Es de plástico rígido por lo que no pesa prácticamente nada. El producto tiene una consistencia tipo gel con unas pequeñas perlas diminutas.


Yo la he usado para desmaquillar el rostro y debo decir que cumple a la perfección. Además, aporta luminosidad e hidratación ya que contiene Akoya y Aceite de Coco. La Akoya contiene polvo y líquido de perla y proteína de perla que se funde con la piel, lo que la hace más luminosa. El aceite de coco ayuda a eliminar totalmente el maquillaje o la suciedad que el rostro acumula durante el día por los agentes externos.

El producto es apto para pieles sensibles y funciona perfectamente en pieles mixtas (ya que no engrasa la piel)

Aunque el producto como tal es perfecto y creo que da muy buenos resultados a largo plazo, tengo que ponerle un pero considerable en cuanto al dispensador del envase. Al llevar esas mini perlas, la boca del dispensador es más grande de lo habitual, lo que hace que con una sola pulsación salga demasiado producto (para mi gusto). Por ese motivo, me ha durado casi 2 meses (mientras que otro tipo de limpiadoras con la misma consistencia me han llegado a durar casi 4 meses). Teniendo en cuenta que le precio ronda los 25€ (según donde lo compréis), no sé si es un precio competitivo por duración.

¿Repetiría? Consiguiéndolo al 50% como en esta ocasión, sin dudarlo. Me ha dado muy buenos resultados y me encanta como me deja la piel después de usarlo. Al precio habitual, tengo otros de Mizon que sin llevar componentes derivado de las perlas, me da unos resultados similares con un precio más competitivo y una duración mayor.

Al final, es cuestión de gustos.


¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario