¡Hola!
Hoy os traigo un producto Low Cost de la marca Deliplus que me parece bastante interesante si buscáis tonos de transición a la hora de aplicar sombras de ojos. También os lo recomiendo si no sois de usar mucho sombras de ojos y no queréis invertir mucho dinero en una paleta para que coja polvo.
Deliplus lleva un tiempo apostando por actualizar su lineal de maquillaje en las tiendas. Para ello ha contado con la marca WeColors que fabrica sus productos en exclusiva. Debo reconocer que he notado una mejoría en la calidad de los productos y tengo un par de labiales que me dan bastante juego cuando busco un look más cómodo.
Actualmente tenéis dos paletas en el mercado. Una con tonos más arriesgados y esta de tonos tierra que me gustó para las transiciones y por el formato compacto que tiene.
En total encontramos 9 tonos con una generosa cantidad de 1.5gr. Lo mejor de todo es que la paleta contiene 6 sombras mate, 2 perladas y 1 satinada. Así que tenéis una completa paleta para jugar con ella en solitario o combinarla con otras que tengáis en casa.
Empezando por abajo y ascendiendo, os indico los tonos:
1. Vainilla (mate): el tono más claro de la paleta y de fácil aplicación. Pigmentación media.
2. Coral (mate): al aplicarlo pierde esa tonalidad Coral de la paleta y termina en un tono tierra bastante tizoso. el que menos me convence de toda la gama.
3. Canela (mate): este, al igual que el Coral, peca de tizoso pero el tono es más uniforme y se trabaja mucho mejor.
4. Nude (mate): me encanta este tono para las transiciones y cubre perfectamente
5. Crema (satinado): me parece un tono precioso. Claro, discreto pero con ese puntito de brillo que deja un acabado precioso en el párpado. Ideal para buscar puntos de luz en un maquillaje oscuro.
6. Visón (mate): me recuerda mucho al Nude pero más intenso. Perfecto para ahumados tierra como tono de transición
7. Marrón Rosé (perlado): los perlados de esta paleta me parecen precioso. Muy buena pigmentación, nada polvorientos, no dejan residuos y se trabajan perfectamente.
8. Café (mate): el tono más intenso de toda la paleta y precioso al aplicarlo. Se debe trabajar con cuidado, pero da mucho juego.
9. Chocolate (perlado): sencillamente espectacular.
El formato es ideal si sois de viajar o tenéis poco espacio para almacenar. Compacto, de cartón resistente y cierre imantado. Por ponerle un pero, se hubiera agradecido un espejo de pequeño formato para hacer la paleta más autónoma si es posible.
Supongo que si la jugada de las paletas le sale bien a Mercadona, se animarán con algunas nuevas. Estaría bien ver en el lineal fijo alguna en tonos rojizos. El precio muy interesante, solo 4.50€.
¿os animáis?
¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario