martes, 14 de julio de 2020

Dispositivo de Luz Pulsada ESPADA (FOREO)

¡Hola!

Habitualmente os suelo hablar de productos de tratamiento para el cuidado de la piel pero no podemos olvidar que han surgido una amplia gama de herramientas que permiten tratar problemas puntuales de nuestra piel o complementar nuestra rutina de cuidado.

Hoy os quiero hablar de un dispositivo de luz pulsada que adquirí en enero de este año y que he utilizado en esos momentos en los que el acné o el típico granito rebelde hace acto de presencia.




Seguramente conoceréis la marca sueca FOREO por sus limpiadores LUNA pero tienen otros productos muy interesantes para cuidar la piel ante problemas más específicos. 

En el caso de la piel con acné, podéis encontrar el Dispositivo de Luz Pulsada ESPADA. Yo lo compré sin muchas esperanzas de que realmente funcionase y estoy encantada (de hecho me fue tan bien que me animó a comprarme el UFO del que os hablaré en breve).

Su funcionamiento es muy sencillo. Presionáis el botón central para encenderlo y al acercarlo a la piel veréis que 4 rayas rojas delimitan la zona donde queréis aplicarlo. En el momento que ESPADA entra en contacto con la piel se activa la luz LED azul que tiene efecto antiinflamatorio y notaréis las pulsaciones T-Sonic (las mismas que podéis encontrar en sus otros productos y que dan una sensación de vibración) durante 30 segundos. Pasado el tiempo, la luz LED azul se apaga y podéis reanudar el tratamiento en otra zona o bien desconectar el dispositivo con el mismo botón.




¿Cómo lo uso yo?
Mi acné es hormonal (muy motivado por picos de estres). Cuando me empiezo a notar el grano interno, que suele ser bastante doloroso, comienzo el tratamiento. Lo aplico mañana y noche después de limpiar y secar muy bien la piel. 

¿Os va a eliminar el grano? 
No. ESPADA no hace milagros y no vais a amanecer al día siguiente sin rastro de grano. 
Lo que sí que hace es acelerar la maduración del grano dichoso. Es decir, en mi caso, yo podía estar mínimo 10 días con un grano interno doloroso hasta que finalmente desparecía. Usando ESPADA he notado que el proceso se reduce a escasos 3 días en los casos más severos. En casos de granos ligeros he llegado a evitar que termine creciendo y ha desaparecido en cuestión de 24 horas.


Es un producto que me gusta mucho porque realmente sí que he notado mucha mejoría en mi piel y al evitar que el grano vaya a más evito también la pigmentación que me quedaba en la piel durante meses. Es un tratamiento que penetra en las capas profundas de la piel para atacar las bacterias que causan los brotes de acné.

Eso sí, es muy importante que tengáis una rutina de limpieza facial constante y más si os maquilláis a diario (como es mi caso). La piel limpia permite que ESPADA actúe al 100% y que el tratamiento posterior de hidratación que apliquemos sea mucho más efectivo.

Su precio puede resultar elevado (149€ en Sephora o El Corte Ingles) pero siendo un producto resistente al agua, perfecto para llevarlo de viaje por su tamaño, con una duración de la batería muy notable y que vais a notar los efectos si tenéis un problema de acné...lo veo como un inversión bastante viable. 

En mi caso lo compré en una promoción que hicieron en Veepee y me salió por unos 80€ así que os recomiendo esta web de ventas privadas por si queréis darle una oportunidad. Podéis encontrarlo en 3 colores (magenta, rosa y azul cobalto) y su tacto es muy agradable.


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario