lunes, 13 de julio de 2015

Human + Kind

Llevaba ya unos días con ganas de enseñaros una nueva marca que ha aterrizado en España de la mano de Sephora. Me encantan las marcas que nos ofrecen productos naturales y si encima son productos polivalentes y a buen precio ya no se puede pedir.






Human + Kind es una marca europea de cosmética natural que nos ofrece productos multiusos a un precio la mar de razonable para la gran calidad que tienen. He tenido la oportunidad de probar 2 productos distintos de la marca y estoy muy contenta con ellos.



Llevaba tiempo buscando un aceite corporal para hidratar la piel en verano tras la exposición al sol y en invierno porque se me reseca muchísimo. Fundamentalmente buscaba uno sin olor porque no soporto estar oliéndome todo el día el producto en el cuerpo (que ya tengo bastante con oler el desodorante). 


Así fue como terminó en mis manos el Body Oil Huile pour le corps. Si me decidí por él fue por sus componentes tan naturales y porque aunque diga Body Oil (para cara y cuerpo), también se puede aplicar en el cabello. Mi cabello es de raíz grasa y puntas secas, por lo que lo estoy aplicando de medias a puntas (un par de gotitas en la mano, me las froto y aplico rápido sobre el pelo y a secar). No lo he utilizado en la cara porque en verano la tengo terriblemente grasa pero en el cuerpo debo decir que me deja la piel muy suave y con brillo.

Podéis encontrarlo en Sephora en varios tamaños (yo me llevé el grande porque en invierno me lo voy a liquidar rápido hidratando las piernas). El formato de 75ml sale por 14,95€ y el de 200ml por 24,95€ (si sois de usar siempre aceite corporal, os sale más a cuenta el tamaño grande)


La adquisición más reciente ha sido crema de manos. Me he dado cuenta que me he vuelto adicta a las cremas de manos (ahora mismo tengo unas 7 en casa) pero es que me encanta aplicarlas y siempre llevo una en el bolso. Y es que mi Hand+Elbow+Foot cream tiene un olor muy agradable (que no os voy a negar que no consigo identificar) y me vale tanto para las manos, codos y pies (y es que los codos creo que son los grandes olvidados en nuestro ritual de belleza). Es muy cremosa y se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa. El formato de venta es de 50ml y sale por 6,95€. 


Si queréis ver todos los productos que tienen, podéis consultarlos (aquí). Los precios son los habituales en Sephora, aunque la crema de manos a mi me ha costado 1€ más barata y además podéis aprovechar las promociones que hacen con descuentos del 20%.

¿Y vosotras? ¿habíais oído hablar de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario