lunes, 6 de julio de 2015

Zero Sebum (ETUDE HOUSE)

Cuando llega el calor, la piel mixta se vuelve aún más rebelde. Mantener los brillos a raya gran parte del día es tarea casi imposible y más si tenemos una ola de calor insistente y sin ganas de irse. En mi caso, los brillos es una constante en verano y es que no es lo mismo que la piel brille porque está cuidada e hidratada a que brille porque los poros tienen ganas de trabajar.

En mi último pedido a Etude House me encontré con que el Zero Sebum estaba de oferta y opté por comprarlo a ver que tal. Ya tenía en casa algo similar de Too Faced que me costó un ojo de la cara t__t pero nunca está de más el poder comparar.



El Zero Sebum son un polvos traslúcidos que aplicados en la zona grasa de la cara (zona T si tu piel es mixta) controla el sebo que producen los poros abiertos y absorbe la humedad de la piel, permitiendo que el maquillaje dure más tiempo intacto.

La cajita lleva solo 6 gr pero os va a durar muchísimo ya que no hace falta casi producto. No es totalmente traslúcido como sí lo es el de Too Faced. No es que os deje la cara totalmente blanca, pero sí que lo notaréis al aplicarlo. Mi consejo es que apliquéis el maquillaje y el correcto, seguido del Zero Sebum y luego unos polvos o bronzer que os de color y solucionado, ni se nota que los lleváis. 



Ahora mismo los uso a diario y he conseguido que los brillos tarden unas 6-8 horas en aparecer. Aunque terminan saliendo, os aseguro que para nada al nivel de antes.

El sistema de aplicación es muy sencillo. Retirado el protector adhesivo que lleva la cajita, lo que hago es voltear la cajita con el algodón puesto...así los polvos quedan marcados en la esponja que aplico con suaves golpecitos en la piel hasta que estos desaparecen por completo. La única pega que le puedo poner al sistema es que no permite cerrar los orificios para que el producto no se salga... así que hay que tener cuidado de que no se pierda la esponja o terminaréis con todos los polvos fuera del compartimento. En ese sentido los de Too Faced me gustan más (llevan un sistema de giro que permite tapar los orificios...pero no lleva esponja y la aplicación con brocha no me convence).

Como os decía, los podéis encontrar en la web de Etude House (aquí) y su precio es de 6.50$  (unos 6€ al cambio). Lo ideal es aprovechar las promociones de envío gratuito a partir de X dólares de compra, cosa de la que os aviso en Facebook, así que no os olvidéis de seguirme (aquí)  y también podéis seguir el blog para estar al tanto de todas las novedades y que no se os pase nada, en el apartado de GFC (Google Friend Connect).

Espero que os sea útil esta entrada y os animeis a probar el producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario