sábado, 1 de agosto de 2015

Compras en RoseRoseShop

Hace unas semanas os comunicaba que había hecho mi primer pedido en RoseRoseShop  (Ver tienda). No es la primera vez que pido directamente a Corea productos, pero sí mi primera vez que lo hacía a una tienda con tan buenos precios y con pago por Paypal.


En esta entrada os voy a explicar un poco como funciona la tienda, ya que yo estoy muy contenta con el servicio y sobre todo los precios (que suelen rondar la mitad que en España). Llevaba ya un mes sin Serum ni contorno de ojos para el día y me lancé de cabeza. 

Para empezar, deciros que en RoseRoseShop solo la marca Mizon tiene envío gratuito (aunque realmente tenéis que añadir luego un plus para tener número de tracking). El resto de productos de la tienda tiene gastos de envío que van en función del peso y lugar de destino (y para España suelen rondar los 8-10€ y ya os digo que aún así os compensa).

Lo bueno de esta tienda son sus precios, muy muy económicos (solo por la diferencia de precio con España en los dos contornos de ojos merecía la pena el riesgo). Hice mi pedido el 15 de julio y ese mismo día me enviaron el pedido. El 17 de julio salió de la Oficina Internacional rumbo a España y no os podéis imaginar mi sorpresa cuando descubro que el martes 28 de julio lo tenía ya en reparto por Correos. Solo 13 días desde que lo compré y eso que elegí el envío más económico de 2$ (que tiene una fecha aproximada de entrega de unos 20-30 días). Siendo verano y funcionando como funciona Correos en estas fechas, la verdad es que aún estoy alucinando.

Me gustó mucho que solo acepten como pago Paypal. Así si tenemos algún problema con los productos enviados o estos no llegan podemos poner reclamación y recuperar nuestro dinero (por eso os aconsejo que siempre seleccionéis el envío que os da número de seguimiento).

¿Qué compré?

1. Collagen Power Firming Eye Cream de 10ml. El precio habitual es de 13.99$ pero lo tenían de oferta por 4$ (menos de 4€ cuando en España he llegado a pagar 12.99€.

2. Acence Tea Tree Tock Blemish Spot de 15ml. El precio habitual es de 16.07$ y en oferta por 5.79$. En España sale por 16.99€

3. Herbal Orange Blossom Ampoule de 30ml. El precio habitual es de 23.22$ y en oferta 8.82$. En España sale por 18,95€

4. Let Me Out Byebye Blackhead 3 Step Kit. El precio habitual es de 18,75$ y en oferta se queda en 12.94$. En España 25.99€

5. Snail Repair Eye Cream de 25ml. El precio habitual es de 16.07$ y se queda en oferta por 10.77$. En España no lo encontráis por debajo de 22.99€.


¿Merece la pena?

Creo que sí. Aunque tengas que esperar 20 días en recibirlo, el ahorro es más que considerable. Yo me dejé cosas en el tintero por comprar por si la cosa salía mal, pero viendo el resultado es más que probable que vuelva a pedir en los próximos meses. Y es que la marca Mizon casi siempre está en oferta en esta tienda y a parte de una gran variedad de productos son todos originales (vienen con su etiqueta de homologación).

Todos los productos los compré en promoción así que el pedido fueron escasos 50€ con el envío añadido (para tener número de tracking). En España solo con los dos contornos de ojos ya rozaba el mismo precio.

Además, en RoseRoseShop siempre ponen muestras en todos los pedidos. Y esto es lo que me mandaron a mi. 



Por cierto, si sois de viajar mucho, también tenéis opción de comprar los productos en formato muestra en sobres individuales genial de precio y os ahorráis peso extra en la maleta.

Besitos

2 comentarios:

  1. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. El comercio de criptomonedas es muy rentable con la ayuda de un comerciante experto que se encarga de los asuntos comerciales para los inversores, usted también puede participar y comenzar a obtener un 700% de ganancias semanales sin estrés en USDT, Bitcoin, Ethereum y más. con una inversión de 500 euros, puede ganar hasta 3500 euros en 7 días Plataforma 100% contacto genuino en WhatsApp: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com, por ejemplo

    ResponderEliminar