jueves, 6 de agosto de 2015

Snail Repair Eye Cream (MIZON)

Ya era hora de hablar de un producto para el contorno de ojos, esa zona del cuerpo que recomiendo empezar a cuidar a partir de los 25 años porque una vez que salen las arruguitas ahí (y no es que tarden en salir) ya no se van.

He probado muchos contornos de ojos y la verdad es que no me terminaban de convencer. Hace un par de años dí con este contorno de Mizon y lo llevo usando desde entonces (deciros que este lo uso por las mañanas y por las noches uso otro con colágeno de la misma marca y del que os subiré review en breve).


Snail Repair Eye Cream es un contorno de ojos que por los componentes que lleva, mejor las líneas de expresión alrededor de los ojos y reduce las ojeras. Entre sus ingredientes encontramos el EGF (Factor de crecimiento epidérmico) que es un activador celular que comienza a disminuir en la piel a partir de los 25 años. También lleva un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que tiene efecto regenerador, reparando los daños y mejorando la piel. 

Debo deciros que es de los que más cantidad de baba de caracol lleva si miráis los que venden de primeras marcas que dicen que incorporan este ingrediente. Además tiene efecto anti-edad y anti-arrugas.


La textura es muy jugosa. De hecho con muy poca cantidad lo podéis aplicar en los dos contornos. Con pequeños toques se absorbe perfectamente y deja el contorno muy hidratado durante todo el día (y os lo digo yo que tengo el contorno de ojos muy seco).

Podéis adquirirlo en dos formatos: tarro de 25ml y tubo de 15ml. Yo empecé con el tamaño tubo por si me daba reacción y creo que me ha durado unos 3 meses (usándolo solo una vez al día). Como me ha ido tan bien he optado por el tamaño tarro por eso de que salía mejor de precio...pero debo reconocer que el sistema del tubo es más cómodo de aplicar y posiblemente vuelva a él cuando termine con el tarro.

Si queréis probarlo, podéis adquirirlo en dos sitios:
1. Korean Queens (aquí)  el tubo de 15ml sale por 14,99€ y el tarro de 25ml por 22,99€
2. RoseRoseShop (aquí) el tubo de 15ml sale por 4.29$ y el tarro de 25ml por 10,77$

Podéis ver que la diferencia de precio es considerable, por eso me animé a comprar el tarro en RoseRoseShop (el tubo lo compraba en Korean Queens). Si no sabéis muy bien como funciona RoseRoseShop os dejo la review que hice de ellos aprovechando mi primer pedido. Puedes leerla (aquí) y os recuerdo que la marca Mizon, en RoseRoseShop, a parte de estar casi siempre de oferta, no tiene gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario