miércoles, 9 de septiembre de 2015

Naked SMOKY (URBAN DECAY)

¡Qué ganas tenía de hacer esta entrada! y es que estoy enamorada de la nueva paleta de Urban Decay. Me parece sencillamente preciosa. 

¡Vamos a destripar la NAKED SMOKY!




Esta nueva versión es mucho más ligera que las anteriores al no ser una caja metálica. Tiene unas líneas muy depuradas y el cierre es de imán (no de clip como la Naked 2 y 3). El diseño de la caja es transparente aunque la parte superior imita las marcas del mármol. Me parece muy elegante y sofisticada. Pero lo importante es lo de dentro así que vamos a ello.



Como las anteriores, esta paleta contiene 12 tonos entre marrones, grises y berenjenas. He leído ya comentarios de que faltan tonos verdes pero creo que los que contiene son los más compatibles con cualquier color de ojos. De los 12 tonos hay 4 mates y 8 metalizados.


LOS TONOS UNO A UNO



1. HIGH:  es un tono champagne muy brillante (de los más brillantes junto con Radar y Armor). Tiene una pigmentación muy suave así que sería recomendable para dar puntos de luz a los ojos.

2. DIRTYSWEET: un tono oro que aporta brillo pero más ligero que el High. Fantástico para destacar la mirada.

3. RADAR: un cobre brillante e intenso para las más atrevidas.




4. ARMOR: un tono plata muy intenso. Creo que junto al Radar son tonos para las más atrevidas o que quieren darle un aspecto impactante a su mirada. 

5. SLANTED: un gris metalizado claro con un toque de brillo pero sin ser excesivo.

6. DAGGER: un gris más oscuro que combinado con el Slanted y el Black Market pueden hacer una combinación explosiva. Un Smoky de impacto.



7. BLACK MARKET: un negro intenso que creo que será el favorito de todas para nuestros ahumados. Combinable con todos los tonos de la paleta y perfecto para usar solo. Una intensa pigmentación lo convierte en un imprescindible.

8. SMOLDER: precioso tono berenjena satinado. Me encanta como queda y creo que favorece a todos los ojos.

9. PASSWORD: es un beige/marrón totalmente mate que con los tres colores siguiente combina a la perfección para un look de diario sin resultar excesivo.


10. WISHKEY: un marrón básico en tono chocolate con leche. Sin brillos pero con un pigmento duradero, nos asegura horas de maquillaje perfecto

11. COMBUST: perfecto para iluminar y crear un maquillaje sencillo y natural.

12. THIRTEEN: iluminador en estado puro. Me encanta como cambia el aspecto del ojo puesto en los puntos correctos. Para el día y la noche sin excepción.





Y como en el resto de Naked, viene con un pincel doble especial para trabajar los ahumados. El pelo es muy suave y se trabaja de maravilla con ella. Y también nos incluyen una mini guía para aprender a conseguir 4 tipos de ahumados distintos.


Con esta paleta amplío mi colección de Naked. Me compré la Naked 2 hace 8 meses. Tengo el párpado muy graso y las sombras no me duraban ni dos horas. Salía muy mona de casa y volvía con el ojo como si no me hubiera puesto nada. Probé con prebases y nada de nada. Las sombras se iban. Me comentaron que las Naked soportan genial la grasa y me arriesgué.

Bien pensado, llevo 12 sombras que me pigmentan tanto que solo necesito pasar el pincel suavemente dos veces por el tono que quiero usar. El maquillaje me dura horas impecable y da un gustazo comprobar que tus ojos siguen maquillados como el primer minuto. 

Pasó de ser una paleta para un uso puntual los fines de semana, a usarla todos los días para ir a trabajar. Por eso pequé a los 2 meses con la Naked 3. Y es que en verano me gustan los tonos rosados (Naked3) y en invierno soy más de tonos tierra (Naked2). Ahora espero sacarle partido a mi Smoky los fines de semana.

Su precio es de 49.90€ en las tiendas Sephora y Corners Sephora de El Corte Ingles. A finales de este mes deben poner las Venta Privadas en Sephora y la podéis conseguir con un 20% de descuento (que ya se queda a un precio más que decente). Os va a durar muchísimo (ya os digo que las uso a diario y la 2 y la 3 está como nuevas).


¿Vais a pecar con ella?

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Guapaa yo la tengo y me encanto, cuando crees que pondran las ventas privadas? Necesito el clarisonic en mi vida y tiene que ser antes del 27 de septiembre, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para final de mes que puede ser o la semana del 20 y algo o días antes del ultimo fin de semana que creo que el sabado es 27. En cuanto me entere os aviso que suelen avisar una semana antes. A ver si hay suerte

      Eliminar
  2. Esta paleta es una pasada! Me encanta!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Es super completa y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar