jueves, 24 de septiembre de 2015

Silk Scarf Damage (ETUDE HOUSE)

Nos acercamos al viernes y aprovecho para enseñaros un producto que compré por curiosidad en mi primer pedido a Etude House y que me ha encantado. Os hablo de la línea capilar Silk Scarf Damage X2.




Esta línea está pensada para tratar el cabello dañado o para darle un plus de hidratación. Es un tratamiento en 2 pasos. Comenzamos lavando nuestro cabello con el champú habitual y a continuación aplicamos el paso 1 del set desde las raíces hasta las puntas (yo aprovecho para darme un masaje en el cuero cabelludo). Aclaramos bien y aplicamos el paso 2 (que sería como un suavizante/acondicionador), en este caso de medias a puntas y vuelta a aclarar. Veréis que el cabello queda muy suave, con brillo y nada graso (y eso que yo lo tengo graso graso...)

Me lo aplico una vez a la semana y un sobre de tratamiento me da para 2 sesiones (es decir, para 15 días). Si tenemos el cuenta que cada sobre vale 1.20$ (casi 1€) me parece un precio muy bueno por un producto que funciona.

A continuación os voy a poner los 4 tipos distintos que hay (yo compré los 4 y los aplico según las necesidades de mi pelo ya que no todo el año está igual).

1. Camellia Seed (Nivel 1)


El tratamiento para cabellos ya de por sí bien cuidados y sin daños. 
El paso 1 contiene extracto de semilla Camelia nutritiva que aporta una nutrición intensa para el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes. Aporta brillo al cabello
El paso 2 produce una capa que recubre el cabello para protegerlo de los agentes externos y potenciando el brillo.


2. Jojoba Seed (Nivel 2)


Pensado para el cuero cabelludo irritado.
El paso 1 contiene un extracto nutritivo de la semilla de Jojoba así que nos ayuda a tratar el cuero cabelludo (a mi me viene genial en verano porque se me irrita bastante por el calor) y revitaliza el cabello aportándole nutrición.
El paso 2 suaviza el cabello mediante la prevención de la deshidratación.


3. Argan Seed (Nivel 3)



Para cabellos dañados 
En el paso 1, el extracto de semilla de Argan nos aporta una hidratación instantánea al cabello y completa la fibra del cabello dañado.
El paso 2 suaviza el pelo creando una barrera contra la humedad potente (así conseguimos evitar el encrespamiento que a mi me acosa en verano por el clima de Alicante).


4. Avocado Seed (Nivel 4)


El nivel más potente de todos y que tiene un olor que me encanta (me tiene enamorada lo bien que huele). Pensado para revitalizar el cabello y estimular el crecimiento.
El paso 1 aporta una nutrición intensiva con el extracto de aguacate, además estimula el crecimiento de nuestro cabello.
El paso 2 suaviza el cabello y aporta proteinas para protegerlo.


¿Dónde comprarlo?

Podéis hacer pedido directamente a Etude House en Corea. Ya os comenté mi experiencia con los pedidos a su tienda online y podéis leerlo (aquí). Yo suelo aprovechar las promociones de envío gratuito para pedidos superiores a 50$ (y menos de 1.8 kilos de peso).

También tenéis opción de pedirlo a Korean Queen (en Málaga) que os tardará menos en llegar pero que también es algo más elevado (y tenéis que sumar 4.95€ de envío)


2 comentarios:

  1. ohhh, que maravillas me acabas de descubrir!¡Muchas gracias por estas recomendaciones, me viene de perlas el ser 2 , por que mi cuero cabelludo es muy sensible! ¡Me enxantaría probarlos, miraré en esta tienda , a ver! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me va a venir de fábula para ese pedazo de sorteo que he ganado!! gracias porque soy una negada para usar productos para el cabello, me vas a ayudar a aprender a cuidarmelo :)

    ResponderEliminar