jueves, 3 de diciembre de 2015

Dear my...Lips (ETUDE HOUSE)

Voy a darle un empujoncito al blog que lleva un par de semanas sin actividad y es que no saco tiempo para todo.

Ahora que ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday....reconocer....¿habéis pecado mucho? ... yo lo justo y necesario. En el caso de los potingues...solo he pecado con Etude House. Aprovechando que me estaba quedando sin mi tónico maravilloso (os hablé de él aquí), hice un pedido a la web para aprovechar y probar algunos productos nuevos.

Os voy a confesar que soy fan absoluta de sus labiales...pero no de todos. Ya que tengo mi sector de labiales secos y duraderos cubiertos con la línea de Kat Von D  (os hablé del primero que me compré aquí), buscaba unos labiales jugosos e hidratantes. Hace unos meses me topé con la línea "Dear my" de Etude House. Dentro de esta línea tenemos los labiales de siempre (Blooming y Crystal Shine) y los finos (Wish y Enamel).




En el caso de los labiales gorditos, los de siempre. Tienden a ser secos y tienen un sabor que a mi no me mata (porque al ser tan secos termino mojándome los labios constantemente). Por su parte, la línea de labiales finos son muy hidratantes, cremosos, con unos colores muy muy vivos y muy pigmentantes. La duración yo la daría como media porque, aunque son cremosos, le cuesta bastante perder la intensidad salvo que restriegues una servilleta sobre ellos.



Podéis encontrar diversos tonos partiendo de un mismo tono primario y variando su intensidad según la numeración. Así tenéis los: PK (Pink-Rosa), OR (Orange-Naranja), RD (Red-Rojo), BD (Beige-Crema).

En mi caso tengo un RED (RD301) y dos PINK (PK002 y PK003) todos de la línea Wish y esperando recibir otro PINK más claro de la línea Enamel que es edición limitada. Como se ve en la foto, el tono rojo es el central, pero cuando me llegaron los dos rosas pensé que había pedido el mismo tono dos veces. Al ponerlos juntos el tono es idéntico...pero la cosa cambia al aplicarlo. Mientras el PK002 tira más a rosa fuerte, el PK003 tira a un frambuesa intenso. Ahí es cuando se nota la diferencia.

El packaging me parece una auténtica monada, muy cuidado y llamativo (lo llevo siempre en el bolso y al sacarlo me suele preguntar donde comprarlo). Si os interesa probar alguno tenéis varias opciones. Podéis comprar la marca en Korean Queens (14€) que tienen algunos labiales (no todos) o bien recurrir a la web oficial de Etude House en Korea  ($12.40). En la web de Etude suelen ponerlos en promoción (el último lo he comprado por unos 7€) y ya sabéis que si llegáis a los $50 el envío es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario