jueves, 10 de diciembre de 2015

Ro's Argan (LUSH)

Y después del puente volvemos con energía (aunque yo sigo con faringitis t__t). Ya os hablé de un producto de la marca LUSH que me tiene enamorada (podéis verlo aquí) y es que sus productos naturales y artesanales cada día tiene más seguidoras. Sigo pensando que es una auténtica pena que no expandan más sus tiendas.



Hoy os presento Ro's Argan que es un acondicionador corporal para ahorrarnos el paso del body milk. Os voy a reconocer que ponerme el body milk al salir de la ducha me da una pereza horrible. En verano, la humedad  de Alicante es tan horrorosa que ponerme el body milk me asegura ir pegajosa en menos de 5 minutos. En invierno hace tanto frío que lo único que quiero hacer al salir de la ducha es ponerme el pijama calentito y no helarme de frío untándome el cuerpo de crema. Así, en mi caso, usar un acondicionador corporal es lo mejor.

Evidentemente, la palabra acondicionador os sonara del producto del cabello, pero hace un par de años Nivea ya sacó un producto de similares características a este y no debió de triunfarles mucho la cosa porque ninguna marca le ha seguido. Yo pude probar el de Nivea y notaba la piel pringosa tras la aplicación. No sé si era excesivamente graso o bien porque, si mal no recuerdo, no necesitaba aclarado.




El Ro's Argan de LUSH  sí requiere aclarado. Tan sencillo como ducharte con tu gel de siempre, aclarar y aplicar una cantidad generosa de Ro's Argan por todo el cuerpo y aclarar nuevamente (en invierno el agua caliente se agradece mucho). Al salir de la ducha nos secamos dando suaves toques sobre la piel y veréis como la piel se queda muy suave y con un olor a rosas increíble...sutil, pero muy agradable.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de argán que tiene propiedades antioxidantes (ya que contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales) y le han añadido aceites de almendras y nuez de Brasil, manteca de cacao, karité y cupuaçu que deja la piel teresa y radiante. 

Posiblemente uno de los mayores inconvenientes del productos sea su precio (24.50€ los 225gr) pero también os digo que si os lo aplicáis un par de veces a la semana (dejando el resto de días para el body milk) os dura meses. Yo lo adquirí en julio y voy por la mitad del tarro.


Podéis adquirirlo en su Tienda Online  o en cualquiera de las tiendas físicas que tienen en España.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario