jueves, 11 de febrero de 2016

Cruelty Free (PETA)

Cada vez hay más gente que mira mucho los productos que compra y si estos prueban sus productos en animales. La verdad es que cuando se difunde alguna imagen de como se prueba con animales los cosméticos, productos de higiene y hasta las cosas más extrañas...a mi es me encoge un poco más el corazón. Y no se vosotros pero luego, al final, voy a comprar y no miro si tal o cual marca son Cruelty Free o no.

Mi propósito para este año 2016 es dejar de usar de manera progresiva esas marcas que están mis estanterías que sí que testan en animales. Y digo manera progresiva porque lo he descubierto hace nada y el producto ya estaba en casa....pero en cuanto se queden vacios...adios muy buenas. Tenemos muchísimas marcas de cosmética y productos de higiene que no experimentan con los pequeños peludos y cada vez son más. 

¡Ojo! muchas marcas han comenzado a introducirse en el mercado Chino donde su normas sanitarias obligan a que prueben los productos en animales...así que ir con mil ojos. Mi recomendación es que consultéis la web de PETA ya que su información está totalmente actualizada, y no solo te indican que marcas son Cruelty Free, sino que también dicen las que son véganas (un sector de población que cada vez es mayor).


Logos que aseguran que el producto es CRUELTY FREE


MARCAS CRUELTY FREE QUE VENDEN EN USA
 (Usando el buscador de la web podéis comprobar si vuestras marcas testan en animales)

MARCAS CRUELTY FREE QUE VENDEN EN ESPAÑA
(las más seguras son las que tienen el nº1)


MARCAS COREANAS



¡Besos!

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada para tomar conciencia con lo que compramos o dejamos de comprar... personalmente trato de no comprar nada que haya sido testado en animales, estas listas me ayudarán mucho gracias! Puedes subir la foto de productos Koreanos más grande? No consigo leerla... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, ya tienes el cuadro de las marcas Coreanas más grande ^_^ espero que te sea de ayuda. Besos.

      Eliminar