miércoles, 10 de febrero de 2016

Mother Everlasting Liquid Lipstick (KAT VON D)

Os enseño mi segundo labial de la serie de Kat Von D y os explico por qué este no me gusta tanto como el Bachelorette (del que os hablé aquí).



Como todos los labiales de esta gama, el formato es muy cómodo y perfecto para llevar el en bolso. 

Ya que tenía en mi poder un tono rojo, me apetecía probar los tonos más rosados. El Mother era el color que más me gustaba. No es excesivamente claro ni tampoco muy oscuro, un tono medio que se lleva bien a cualquier hora del día.


El aplicador es el mismo para todos los tonos, que facilita que el producto se reparta de manera uniforme y que no apliquemos en exceso. En este sentido la verdad es que no tengo queja con la marca....me gusta mucho. El ser mates obliga a tener los labios muy bien cuidados si no queremos marcar las pielecillas (recomiendo exfoliante de labios y mucha hidratacion un par de horas antes de usarlo).



Podéis apreciar que el tono es precioso y aún siendo pálida, no me da aspecto apagado. El secado es cuestión de unos segundos (ya sabéis, nada de cerrar y apretar los labios hasta que seque). La única pega que le pongo es la duración. Si bien es muy cubriente, mientras  el Bachelorette me puede durar horas y horas intacto (siempre que no coma alimentos grasos), el Mother tiene una duración muchísimo menor, hasta el punto que en un par de horas la zona de la mucosa va perdiendo el labial. Una verdadera lástima para un tono tan bonito.

Esto confirma mis sospechas de que estos labiales realmente son permanentes si el tono es muy oscuro...mientras que en los tonos más claros la percepción de pérdida de color es más rápida.

El precio sigue siendo de 19.90€ y de compra exclusiva en Sephora o en los corners que tienen en El Corte Ingles.

¿os gustan los labiales mates o sois más de cremosos?


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario