sábado, 30 de enero de 2016

Wonder Pore Deep Foaming Cleanser (ETUDE HOUSE)

¡Hola a todas!

Hoy os hablo de un limpiador nuevo que estoy usando y que me ha sorprendido gratamente. Pertenece a la línea Wonder Pore de Etude House y está especialmente pensado para una limpieza profunda de los poros.



Este limpiador tiene una textura consistente que al humedecerla hace un jabón suave que no irrita la piel (yo lo uso para eliminar el maquillaje y no deja ni un resto). Pero lo que lo hace tan especial es que lleva unas micropartículas que hacen una exfoliación muy suave que limpia en profundida el poro sin alterar el estado la piel aunque se haga uso diario de él (lo uso mañana y noche).


Si ampliais la foto anterior podéis ver los puntitos azules que son las micropartículas. Lo mejor de todo es que solo con lo que véis en la foto tenéis más que de sobra para limpiar perfectamente el rostro, así que los 170ml que trae el bote pueden durar meses. Y el precio es fantástico, unos 10€ al cambio. Ahora mismo lo podéis encontrar en la web de Etude House.

¿Qué producto usáis para lavar el rostro y retirar el maquillaje?

¡Besos!



Enlaces relacionados:



3 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy usando un limpiador de aceite de oliva de zaija, pero me está dando efectos rebotes y me salen muchos granitos.
    Me han hablado genial de la marca etude, y me llama mucho la atención. ¿Tu tienes piel grasa o mixta? va bien para ese tipo de pieles?
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina.
      Mi piel es mixta aunque en verano la zona T se me vuelve muy grasa.
      La línea Wonder Pore está pensada para pieles mixtas y grasas ya que limpian y tratan el poro y controlan la secreción de grasa.
      También uso de la misma línea el tónico desde hace un año (en este mismo post tienes el enlace a la review en "enlaces relacionados")
      Ahora estoy probando la crema antes del maquillaje a ver que tal.
      Si no encuentras este producto en España puedes comprarlo directamente a la web de Etude House.
      Y ta,bién te recomiento el limpiador de Aloe Vera de Skin79 que era el que usaba antes pero me gusta más la exfoliación suave del de Etude House.
      Si tienes alguna duda más por aquí estoy ��

      Eliminar
  2. Yo estoy usando un limpiador de fresa de Missha y muy contenta!! porque aunque soy piel mixta en invierno necesito una dosis extra de hidratación, me esta yendo genial ni me engrasa ni em reseca!! y como huele a yogurt de fresa pues como que me da menso pereza usarlo, me entra por el olfato jajaja El limpiador de Etude seguro que es genial! Yo tengo el tónico y es puro amorrrrrrr, hasta me noto los poros menos abiertos! y dura una barbaridad! claro es un botaco enorme!

    ResponderEliminar