jueves, 26 de mayo de 2016

Mina Lipstick (OFRA COSMETICS)

¡Hola!

Os hablo hoy de la marca americana OFRA COSMETICS.



La fundadora de la marca es Ofra Gaito que empezó su incursión en el mundo de la belleza en 1979. Durante años viajó por el mundo para conocer diferentes tratamientos de belleza, consiguió el diploma CIDESCO y abrió varios salones de belleza. En 1994 creó su propia línea cosmética en EE.UU y hoy en día es el mayor distribuidor de productos de belleza para los centros de estética de todo EE.UU. Casi todos sus ingredientes provienen de la naturaleza por lo que son aptos para véganos y no testan en animales.

Me habían hablado muy bien de esta marca y gracias a los puntos que tenía pude pedir un labial a la web de Lip Monthly. Opté por el tono Mina ya que abuso mucho de los rojos intensos y los rosas, pero me apetecía un tono más oscuro de cara a la temporada otoño/invierno '16.



El envase en sí es muy sencillo y mide excasos 10 centímetros de alto. Aunque a nosotras lo que nos interesa es el contenido. Los labiales de OFRA tienen muy buena fama, por su duración, su intensidad de color, la amplia gama que tienen de tonos y la hidratación que aportar (a pesar de estar pensados para ser de larga duración). Cada envase trae 8 gramos que cunden bastante.



El aplicador es largo, estrecho y pequeño, cosa que yo agradezco porque me resulta más fácil aplicar el producto sin correr el riesgo de salirme (cosa que sí me pasa con los de Kat V.D). 




El tono Mina es un color vino/granate muy intenso. Sencillamente me encanta y me parece un tono muy acertado para invierno (que unido a mi piel casperiana me da un toque de lo más interesante XD ). Lo he probado tanto con el Ozone de Urban Decay como sin él y no noto diferencia. El labial se aplica a la perfección, cubre por completo y si aplicas más de una pasada notas que el producto se funde sin problemas. Al secar el labio no se nota pesado ni reseco y la duración es más que correcta durante horas. Me gusta, especialmente, que los labios no se me vayan resecando con el paso de las horas y que me haga el mismo efecto que un labial cremoso.

Ya he pedido dos más para la colección (el tono Laguna Beach que es un éxito y el Plumas que tiene un toque metalizado que pinta muy bien).


¿Donde consigo mi labial OFRA?

Pues aquí viene la desgracia de vivir en España....OFRA no tiene distribuidor en nuestro pais. He encontrado distribuidores de paises como Francia, Holanda incluso en paises del este pero en España ni rastro. Ya os digo que comprar dentro de Europa esta marca sale considerablemente cara (y más con los gastos de envio). Aunque podéis aprovechar algún viaje este verano para pasaros por las tiendas que hay en Europa y cargar como locas.

Yo os recomiendo que pidáis a USA directamente a su web. Los labiales valen $19 (unos 17€) y el envio sale por unos $16 si os envían directos a España. Otra opción sería usar shipito o hacer pedido conjunto varias personas (este ha sido mi caso. Nos hemos juntado unas 7 chicas de toda España y hemos comprado unos 19 labiales en total que ya vienen de camino....se nos han quedado los labiales a 15€ por cabeza)

Tenéis otra opción si vais a usar la suscripción a la Lip Monthly...poniendo vuestro cumpleaños os dan 50 puntos ($5) para gastar en la tienda de la bolsita mensual...que vendrían a ser los gastos de envío de la tienda. Con ello podéis pillar el labial a su precio normal y que os lo mande a España (tarda excasos 7 días). Pero aquí solo podéis encontrar 3 tonos: Nueva Orleans, Mina y Laguna Beach.


¿Merece la pena?

En mi caso sí. Practicamente me ha costado lo mismo que los de Kat V.D y me gusta mucho más este que el de la otra marca. Los de Kat me resecan muchísimo y se me nota las pielecillas a parte de que los tonos más claros se pierden enseguida en la zona de la mucosa. Los de OFRA huelen genial, son cremosos pero duraderos y tienen una variedad de colores que nada tienen que envidiar a los de Kat (de hecho creo que tienen más que ella).

Evidentemente no son labiales para ir comprando todas las semanas, pero para daros un capricho si tenéis oportunidad no está nada mal.

Os voy a dejar el enlace a un video de youtube de Kathleen Lights donde podéis ver todos los swatches de los colores que tienen (me guio bastante con esta chica ya que somos igual de blancas jajajaja)






¡Besos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario