lunes, 16 de mayo de 2016

Sweet Peach (TOO FACED)

¡Buenos días!

Aquí os traigo la review del producto más deseado de este primer semestre del año, el que ha provocado listas de espera en Sephora, el que ha generado ansia y que ha hecho que muchas paletas viajen de una punta a otra de España gracias a la ayuda de chicas que habían reservado paletas de más y se las hicieron llegar a otras que no tenían la posibilidad de comprarla en sus ciudades.


Sí, la Sweet Peach ha llegado a España y causado furor...pero vamos a ver si su fama es tan merecida o si no deja de ser una paleta más.

Se nos presenta en una preciosa caja metálica en tonos rosas-melocotón, con siluetas de melocotones en relieve. La verdad es que la caja es de las más bonitas que he visto y al abrirla nos llega una aroma a melocotón muy agradable (aunque no dura mucho). Lo que no me convence es el sistema de cierre por iman...lo veo muy endeble (prefiero el sistema de clip de la Naked de Urban Decay). Así que si sois de llevaros las paletas de viaje, mejor conservar la caja de cartón porque me da que se abre con facilidad en el transporte.


En su interior vamos a encontrar 18 sombras de 0.95gr cada una. Los tonos van desde los blancos a los morados oscuros, pasando por una amplia gama de colores tierra y rosados. Me gusta el hecho de que lleve dos tonalidades de verde y dos de morado (cosa que me falta en las Naked). Otro fallo para mi es que las paletas de Too Faced no incluyen un aplicador de sombras como sí vienen en las de Urban Decay (y la diferencia de precio no es tanta).

Y ahora os voy a enseñar las fotos y swatches de los colores. Os aviso que las fotos de las sombras no están retocadas y están hechas con luz natural a las 9 de la mañana. Ah!...me he liado con la paleta y los swatches y las sombras están bailadas...sorry. 


White Peach:  blanco mate 
Nectar: crema satinado
Peaches 'n cream: salmón mate (le noto poca pigmentación).


Luscious: cobre satinado
Cobbler: marrón satinado
Georgia: rosa mat (poca pigmentación)


Just peachy: rosa intenso satinado (pigmentación media)
Candied peach: rosa con toques salmón en tono intenso. Lleva destellos de brillo rosa
Caramelized: cobre oscuro satinado


Bless Her Heart: verde metalizado
Bellini: cobre-rosado metalizado
Puree: marrón chocolate mate


Tempting: verde oscuro metalizado con toques grises
Peach pit: marrón chocolate oscuro metalizado
Summer Yum: marrón anaranjado mate


Charmed, I'm sure: marrón mate
Delectable: morado con tonos marrones
Talk Derby to me: gris con tonos morados y destellos morados (imperceptibles)



En mi opinión, la paleta tiene una variedad de tonos interesante, pero no la recomiendo a personas que no usen habitualmente los tonos tierra ya que todos tienden a esa gama. En el caso de los rosas Georgia y Just Peachy me ha decepcionado la poca intensidad que tienen, hasta el punto de que debo aplicar bastante cantidad para que se note. También me han decepcionado los tonos Delectable y Talk Derby To Me porque si bien al abrir la paleta parece una gama muy interesante de morados...al aplicarlos pasan a ser marrones y grises (especialmente engañoso es el Delectable que no lo considero ni un tono berenjena al aplicarlo). 

Yo le sacaré provecho ya que uso mucho los tonos tierra y algunas tonalidades de los mismos (especialmente los mates) me complementan muy bien mis paletas Naked (donde casi todos son brillantes o satinados).

El precio es de 44.95€ y es para pensarlo bien.





¡Besos!

2 comentarios:

  1. También he notado que pasa eso con las sombras, un poco decepcionante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena aunque sigue siendo una paleta a la que se le puede sacar mucho provecho y el olorcillo me encanta ^_^ La verdad, es que ahora mismo, en cuanto a pigmentación, como las Naked no he encontrado ninguna igual. Gracias por tu comentario. Besos!

      Eliminar