sábado, 20 de agosto de 2016

Lip Monthly Julio 2016

¡Hola!

Os traigo el interior de la Lip Monthly de Julio con muchísimo retraso (este verano no es el mio y casi no estoy pudiendo subir cosas al blog...paso más tiempo en los médicos que en casa...snif!). Así que os enseño de manera rápida su interior con unos swatches porque tendréis review individual de cada producto.






El neceser de este mes me encanta y no puede ser más veraniego. En su interior encontramos 4 productos: 3 para labios y un shimmer que yo he usado en labios y que ya os mostraré el resultado tan original.

¡Comenzamos! 


1. Lipstick Vinyl de Mirabella



Este labial de Mirabella viene en un intenso tono rojo-anaranjado pero que una vez aplicado queda con un efecto gloss similar a los de Nyx y muy suave. No es un tono que a mi me favorezca pero todo es probarlo. La talla trae en la cantidad que se ve en la foto (sí, solo ese poquito). Su precio es de $26.


2. Lipstick Heartbreaker de City Color


 

Un labial cremoso con un color intenso (aunque se diferencia un poco a la hora de aplicarlo). El envase me parece precioso (sencillo pero con un toque elegante) y la decoración del labial me recuerda a los de Etude House. Su precio es de $4.99 y es cruelty free.


3. Cougar Plumper


Un gel en formato gloss que promete aumentar el tamaño de los labios. Me muero por probarlo porque si funciona me va a ir genial con algunos labiales que lucen más en labios más gorditos. Su precio es de 29 libras y trae 10ml.


4. Shimmer Cinnabar (SP018) de Bellapierre


Un shimmer metalizado en un precioso tono frambuesa que la verdad es que favorece. Trae 2.35 gramos y vale $15. Yo lo he usado para hacer un acabado metalizado en los labios y la verdad es que queda resultón.



¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario