martes, 23 de agosto de 2016

Little Susie Butter Lipstick (NYX)

¡Hola a todas!

Hoy me apetece hablaros de unos labiales muy cremosos y genial de precio de la marca NYX. Esta marca en cuestión tiene pocas tiendas en España (la mayoría concentradas en Madrid y Barcelona) pero se están expandiendo (un poco a paso de hormiga) por otras zonas de España. Actualmente tienen pensado abrir en las próximas semanas un par de tiendas en Málaga, Sevilla y Tenerife que se unen a la de Valencia. Mientras el resto de España esperamos que se animen con nuestras ciudades (me salen caros los viajes a Valencia...snif) podemos comprar los productos en Maquillalia o esperar a que abran la tienda online



En mi primera visita a la tienda de Valencia me apetecía probar los Butter Lipstick (o labiales de mantequilla) que son muy cremosos e hidratantes. Como los últimos que llevaba comprando eran mates y permanentes, me apetecía algo más ligero para verano y me animé con ellos especialmente por su precio 6.90€.





Los Butter Lipstick tiene un formato muy sencillo. El envase tiene el mismo color que el propio labial y la parte central transparente permite ver el color del producto. Lo mejor es que NYX es una marca cruelty free.


Me animé con el tono Little Susie (BLS12) que es un rosa rojizo bastante favorecedor. Deja un aspecto de labios jugosos sin dar la sensación de llevar un labial excesivo. Me gusta porque hidrata mucho mis labios y aunque no es muy cubriente (es de duración media-baja) es ideal para esos días que te apetece proteger y darle color a losl abios pero no levar nada pesado (como los labiales mates o permantentes). El envase trae 4.5g de producto que puede parecer poco, pero a mi me basta porque se me van acumulando los labiales y pocos consigo terminarlos...así que prefiero menos precio y menos producto y poder y cambiando más amenudo de labial. 

¿Tenéis algún producto de esta marca? ¿Sois de las afortunadas que tenéis tienda en vuestra localidad? Si es así y no habéis pasado por ella, os recomiendo una visita y alucinaréis con la cantidad de tonos de labiales y tipos distintos que hay...dificil salir en menos de 30 minutos de la tienda.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario