lunes, 23 de enero de 2017

They're Real! (Benefit)

¡Hola!

Este mes casi no saco tiempo para el Blog y tengo muchos productos de los que hablaros, así que voy a meter el turbo en lo que nos queda de mes :)

Hoy lunes y mañana martes os enseñaré las 2 máscaras de pestañas que más me gustan y que mejor resultado me dan. Tengo las pestañas cortas, poco pobladas y con alguna calvita...así que ya os podéis imaginar que conseguir que los ojos me queden bonitos es una tarea bastante complicada. En mi caso resolví el problema combinando las 2 máscaras de pestañas de Benefit.




La They're Real! es la máscara icónica de la marca. Con el tiempo se ha ido renovando ampliando la gama de colores, pero yo soy una amante del tono negro y no he probado el resto de tonalidades (marrón y azul).

Esta máscara promete dar volumen a las pestañas, incluso a las más cortas como es mi caso. Las cubre de un intenso negro y a parte de alargalas (si las tenéis cortas ya os digo que este efecto lo notaréis poco), aportan un volumen que hace que tus pestañas se vean el doble de lo que son. Lo que más me gusta de este efecto es que no deja pegotes en las pestañas (odio los pegotes de máscara que con el tiempo termina en las mejillas con el consecuente ronchón sobre el maquillaje).


¿El secreto? la forma que tiene el gumillón. Las puas son de plástico algo duro (cuidado con acercarlo mucho al ojo) y aunque al principo la sensación es un tanto extraña...debo reconocer que es precisamente la forma que tiene lo que hace que realmente las pestañas se separen y adquieran más volumen.

Tengo los ojos pequeños y con las pestañas cortas os voy a reconocer que me cuesta horrores encontrar una máscara con un gumillón que sea lo suficientemente pequeño como para no parece un panda al aplicarme la máscara. Es otro motivo por el que me gusta tanto esta máscara.

Sobre su duración...ya os digo que las pestañas me duran intactas durante horas teniendo en cuenta que me maquillo a primera hora de la mañana y me suelo desmaquillar sobre las 9 de la noche. No me deja restos sobre el rostro y si os pasáis los dedos por ellas no transfiere color.

Consejo.....desmaquillante Waterproff si no queréis llevar la máscara de por vida XD

El producto lo podéis encontrar en Sephora (tienda online y física) y en los Corners de El Corte Ingles (también en la tienda online de El Corte Ingles). Su precio va desde los 12€ el formato de 4gr en negro (este os da para un par de meses si queréis probarlo), hasta los 26,90€ del formato de 8.5gr en negro, marrón y azul.

¿Tenéis alguna máscara de pestañas favorita?



¡Besos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario