lunes, 30 de enero de 2017

Mascarillas coreanas (I) (SKIN79)

¡Hola a tod@s!

Hoy voy a iniciar unas entradas que tendréis durante los próximos meses sobre diversas mascarillas coreanas. Ya he comentado alguna vez que me encantan las mascarillas de algodón y suelo usarlas cada 15 días.

En el mercado hay muchísimas marcas con una gran variedad de propiedades y mi idea es ir mostrando aquellas que he ido utilizando durante estos años. Vamos a comenzar con SKIN79 que ha ampliado muchísimo la gama desde que desembarcaron en España y algunas tan curiosas como las que traigo hoy. Ya os adelanto que no las uséis si esperáis algún paquete...no queremos que el cartero nos mire como si estuvieramos locas >.<





Como os decía, SKIN79 ha ampliado notablemente su catálogo de productos desde que yo empecé a usar la marca. El año pasado lanzaron esta nueva gama de mascarillas (Animal Mask & Girl Mask) y  que a parte de ser para tratar problemas específicos de la piel, tienen un diseño cuando menos...original jejejeje. Os hablo de ellas una a una.



Dark Panda Animal Mask:
Mascarilla de algodón anatómica 
Iluminación y Antimanchas
Contiene Niacin amide  que hace la piel luminosa y transparente





Dry Monkey Animal Mask:
Mascarilla de agodón anatómica
Hidratación intensiva
Contiene Ácido Hialurónico que hace de humectante para la piel






Angry Cat Animal Mask:
Mascarilla de algodón anatómica 
Calma y Suaviza
Contiene Aloe Vera y Te Verde que suavizan e hidratan tu piel







Pomegranate Girl Fruit Mask:
Mascarilla de algodón anatómica 
Hidratación y elasticidad con tratamiento antiarrugas
Hará que tu piel este elastica y brillante!







Watermelon Girl Fruit Mask:
Mascarilla de algodón anatómica 
Hidrata y suaviza
Contiene agua de sandia para suavizar e hidratar las pieles secas







Strawberry Girl Fruit Mask:
Mascarilla de algodón anatómica 
Vitalidad e Hidratación
Contiene ricas Vitaminas de la fresa para una piel viva e hidratada



 


Todas ellas tienen un precio de 3.50€ (actualmente tienen un 3x2 en toda su línea de mascarillas). 

En cuanto a su función, dan lo que prometen, si sois constantes. Podéis comenzar con un tratamiento intensivo de una a la semana durante un mes, luego cada 15 días y ya podéis usarlas una vez al mes según vuestra piel. Yo adapto estas mascarillas según el estado de mi piel durante el año. Aunque la tengo grasa, sí que es cierto que en invierno se me irrita con más facilidad que en verano por el frio y necesito un extra de hidratación. Mientras que en verano opto por usar las que aportan luminosidad y elasticidad.

Ya os digo que si escucháis a vuestra piel sabréis que usar. Una piel seca requiere un cuidad especial pero eso no quiere decir que solo tengamos que hidratarla, sino que también hay que darle luminosidad y elasticidad (ya que son las que antes enevejecen). Una piel grasa no requiere siempre productos para controlar los brillos, puesto que la grasa no quiere decir que nuestra piel no esté deshidratada.

Os animo a que las probéis. Ya sabéis que las podéis conseguir en la web de Skin79 o en su tienda en Madrid y también en cualquier tienda de Sephora o Corner Sephora de El Corte Ingles.

¡Besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario