jueves, 25 de enero de 2018

Cat's Meow Le Marc Set (MARC JACOBS)

¡Hola!

Hoy os enseño otro set que compré en Navidades y que va a ser un imprescindible cada año. En las navidades del 2016 ya me hice con el otro set que sacó Marc Jacobs a la venta. Me parecía una oportunidad perfecta para probar sus labiales mate en mini tallas (y acompañados de un precioso neceser/bolso). Si queréis saber mejor mí opinión sobre aquél set, podéis leerlo aquí.

El de este año no podía ser diferente y tanto el clunch elegido (con un llamativo estampado de leopardo en tonos fucsia metalizado) como los tonos de los labiales (tirando más a rosados) me ha encantado



Este set tiene como nombre Cat's Meow y nos ofrece 5 mini tallas de labiales Le Marc Lip Creme. Son labiales mate que por su cremosidad, se adaptan genial al labio sin dejar una sensación reseca o tirante (algo que me molesta muchísimo y que hace que termine dejando los labiales mate en el cajón y gaste más los cremosos).

En esa ocasión han apostado más por tonos rosados con dos tonos intensos (rojo y morado), así que les estoy dando buen uso. Aunque sean mini mini tallas...debo reconoceros que aún no he terminado con el primer set, así que os confirmo que la duración de los mismos es considerable.

Y os subo una comparativa entre el set del 2016 y del 2017 para que veáis las diferencias de tonalidad (en algunos tonos es muy sutil ya que se llevan una diferencia de un tono)



Fila superior: SET 2017. De izqda a dcha: 244 Sonic Truth; 230 J'Adore; 228 Infamous; 202 Goddess y 272 Currant Mood

Fila inferior: SET 2016. De izqda a dcha: 242 No Angel; 246 Slow burn; 200 Oh Miley!; 208 Miss Scarlet y 226 Scandal

Mis favoritos de este año son el Infamous por ese tono rosado y el Currant Mood que siendo de una gama similar al Scandal del 2016, tiene un acabado más cálido (pasando del malva al tono vino).

En cuando a duración, nada nuevo que aportar. Los tonos más oscuros resisten perfectamente el paso de las horas incluso con comidas grasas entre medias. Los tonos claros son los que antes pierden intensidad (especialmente en la zona de la mucosa). Pero no es nada que no suceda con cualquier otro labial.

El precio del set, si mal no recuerdo, era entre 45-50€ y en rebajas llegó a los 31€ (es un set que siempre llega a rebajas así que si este 2018 sacan set, podéis esperar al 2 de enero de 2019 para pillarlo).

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario