martes, 6 de marzo de 2018

Dear my....Tinting lips-talk (ETUDE HOUSE)


¡Hola!

Aprovechando que me habéis preguntado varias personas por esta colección de labiales y carcasas intercambiables....es voy a enseñar los 3 que tengo en estos momentos, con swatches de los tonos (porque engañan mucho en las foto de la web). Lo primero, deciros que pertenecen a la marca de cosméticos ETUDE HOUSE (que tiene infinidad de productos tanto de tratamiento como de maquillaje).

Lo segundo, que me parece una idea fantástica el poder comprar el labial y la carcasa por separado. Me gusta tener la posibilidad de conservar la carcasa y más si son tan bonitas como estas. Tengo 3 labiales más de la marca con sus carcasas originales y me da pena terminar de gastar los labiales, ya que no hay opción de reutilizarlos.




Como os decía, tengo estas 3 carcasas. Deberían de ser 4 pero me quedé sin stock de la última edición que sacaron para celebrar el Año del Perro (y no me lo notificaron hasta que me enviaron el resto de productos). Así que tengo un re-fill sin envase que no os voy a enseñar todavía.



Los envases (ya con el labial puesto) son muy ligeros. En cuanto a los tonos, veis que en la foto de la izquierda parecen más intensos de lo que son (por eso decía que engañan). Los dos primeros son cremosos, mientras que el más oscuro es mate. Adoro los labiales mate de esta marca porque no me resecan el labio y son comodísimos de llevar. Os hablo de ellos empezando de izquierda a derecha.

Tono RD 303 "Colección Lucky Puppy": es un rojo (RD) muy intenso que aplicado, termina perdiendo intensidad pasando a un rojizo anaranjado. Sería el equivalente a un gloss en cuanto a intensidad pero aporta color al labio sin llegar a ser excesivo. Me gusta y me mantiene los labios hidratados.

Tono BR 402 "Colección Glass Tinting Clásica": este tono pertenece a la colección básica con gran variedad de colores. Al igual que el anterior es cremoso y aún siendo un color con subtono marrón (BR), realmente tiene un acabado rosa pálido precioso. 

Tono PP 502 "Colección Universe": la única colección mate con tonos intensos y atrevidos. Este es un precioso tono Rosa Púrpura (Pink Purple) que me parece de los más potentes de la marca. Cubre perfectamente los labios en una pasada y a pesar de ser una colección pensada para los amantes de los colores mate, es ligero e hidrata el labio, lo que hace que llevarlo no sea un suplicio.


Os dejo ahora una relación de tonos y carcasas que tenéis disponibles si os animáis a probarlos. En la Web de ETUDE HOUSE los tenéis todos, pero estos 3 colores están fuera de stock, por lo que os recomiendo que visitéis la web de ROSEROSESHOP donde los tienen genial de precio.

Los precios de los re-fill van de los $7 a los $10 según la colección. Los precios de lo case de los $3 a los $5. 


COLECCIÓN UNIVERSE CASE.          COLECCIÓN UNIVERSE RE-FILL
           




COLECCIÓN DEAR MY                           COLECCIÓN DEAR MY RE-FILL

                 














COLECCIÓN LUCKY PUPPY RE-FILL
















¡Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario