jueves, 1 de marzo de 2018

Agua Micelar Piel Sensible (EBBE)

¡Hola!

Damos la bienvenida a marzo con más de medio país cubierto de nieve y el restante congelados de frío. Así que, qué mejor que hablaros hoy de un producto para pieles sensible.

Hoy os muestro un nuevo producto de la marca EBBE que ya tiene una línea muy completa de productos pensados para pieles sensibles y atópicas. El agua micelar del que os hablo pertenece a su gama de Higiene Diaria y, como el resto de productos de la marca, está formulada con agua de mar.


Aunque mi piel es mixta, llevo ya dos años usando productos destinados a pieles sensibles para desmaquillarme. He notado que al hacerlo de esta manera mi piel ha mejorado muchísimo, ya que son menos agresivos con la piel. Si además vuestra piel es de por sí sensible, la gama de esta marca es para vosotros.

Llevo usando este limpiador unos dos meses todas las noches, tanto para desmaquillarme los ojos (elimina a la perfección al Tattoo Liner de KVD), como para el rostro y labios. Lo importante, no irrita los ojos (que a mi me escuecen con facilidad), elimina a la perfección la base de maquillaje (en mi caso la Naked Skin de UD) y los labios quedan suaves.

Me encanta el sistema que tiene de pulsación. Colocas el algodón en la parte superior y presionas. El sistema más cómodo que he encontrado por ahora (porque el que usaba de Garnier tienes que volcarlo sobre el algodón y algún día ha terminado en el suelo si tenía las manos húmedas). Un formato bastante práctico que hace que no necesitas prácticamente manipular el envase para utilizarlo.



Y ahora vamos con la composición. Como os decía, está formulada con agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos. Además de limpiar ayuda a calmar la piel y refuerza la protección natural de la misma. Como también contiene ácido hialurónico nos aporta una hidratación intensa y nos ayuda a conversar la flexibilidad de la piel (que es algo que vamos perdiendo con los años). Y el extracto de regaliz mantiene el confort de nuestra piel. No requiere aclarado (y doy fe de ello porque hay noches que por las prisas lo uso para desmaquillarme por completo sin usar mi jabón de después) y es sin perfume.

Es un producto que podéis encontrar en farmacias. Podéis consultar la farmacia más cercana a vuestro domicilio donde comprar los productos de la marca aquí (os invito a visitar la web y verlos todos) 

El envase contiene 400ml y el precio de venta al público es de 9,95€. El producto cunde muchísimo. Ya os digo que llevo 2 meses usándola y no he gastado aún ni un cuarto del total. 

Os dejo también un enlace sobre la Loción Corporal que llevo usando ya bastante tiempo en mis sequísimas piernas y que me está yendo de fábula (lee la review aquí)



¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario