miércoles, 25 de marzo de 2020

Jabón cremoso de manos suavizante (NATURA SIBERICA)

¡Hola!

Hoy os traigo un producto que compré hace tiempo en Planeta Huerto y que, por sus dimensiones, me ha durado hasta hace unas pocas semanas.

Se trata de un gel de manos cremoso e hidratante de la marca de cosmética natural Natura Siberica.



La verdad es que un gel de manos no tiene mucho misterio, ya que su finalidad es sencilla, limpiar nuestras manos. Pero sí que es cierto que cuando busco jabones ya sea sólido o en formato gel, me gusta que me dejen las manos suaves. Eso es porque en la zona en la que vivo, el agua es muy dura y se me resecan muchísimo al mojarlas y aunque uso muchas cremas para mantenerlas hidratadas, me gusta que el jabón también lo sea para no notarlas ásperas.

Este producto está formulado con extractos de plantas y hierbas siberianas que limpian la piel de manera suave y que al no contener ni sulfatos ni ingredientes agresivos, nos aseguramos que van a estar bien cuidadas.

No le han añadido fragancias sintéticas pero sí que tiene un olor muy agradable que además perdura en el baño. Lo primero que me llamó la atención es, precisamente, su olor a hierbas que resulta hasta relajante. Lo segundo, el formato enorme que tiene ya que son 500ml y el precio es de 4.60€. El dispensador para mi es lo mejor, ya que con las pastillas me termino desesperando porque van dejando resto en cualquier sitio que lo apoyes. Y el diseño es visualmente bonito y perfecto para tenerlo en el baño sin que desentone.


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario