lunes, 16 de marzo de 2020

Desmaquillante de ojos Camomila (THE BODY SHOP)


¡Hola!

Os traigo un poco de lectura para estos días de cuarentena.

El producto que os enseño hoy estaba en el Calendario de Adviento de The Body Shop y es un producto que posiblemente no hubiera comprado en tienda, por lo que me ha gustado mucho poder probarlo y daros mi opinión.



Se trata del Desmaquillante de ojos Camomila. Un producto con el que comenzar nuestra rutina nocturna retirando el maquillaje de nuestro ojos. Es un producto que elimina, de manera suave, los restos de eye-liner, sombras de ojos o máscara de pestañas.

En mi caso lo he probado con productos waterproof y realmente no hay que frotar para limpiar por completo. Es por eso que es recomendable para pieles sensible y lo mejor, para los usuarios de lentillas (algo que me ha parecido muy curioso). Contiene aceite esencial de camomila y han eliminado las fragancias y el alcohol añadido.

El formato no me desagrada. El envase tiene un orificio pequeño pero me gustaría que tuviera algún punto traslucido para poder ver lo que me queda de producto, y otro sistema de dispensación que me permitiera controlar mejor el producto que pongo en el disco desmaquillante. Este último punto para mi es bastante importante, porque si dejo el algodón muy empapado me termina entrando en los ojos y, aunque no escuece ni me produce irritación, me resulta una sensación muy desagradable.

Por lo demás, me parece muy buen producto que elimina sin esfuerzo hasta los eye-liner más resistentes. Cuida mis pestañas dejándolas muy suaves y no he notado que haya aumentado la caída de las mismas (cosa que sí que me pasa con otros productos). La zona del contorno de ojos no se me reseca ni queda con sensación tirante, por lo que el efecto hidratante lo cumple a la perfección.

Lo tenéis en dos formatos. El de 60ml sale por 4€ y el de 250ml por 12€. Y si también queréis usarlo para desmaquillar los labios tenéis, de la misma gama, el Desmaquillante de Ojos y Labios Waterproof.

¡Besos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario