martes, 21 de abril de 2020

Extreme Repair Mask (ALMA SECRET)

¡Hola!

Os suelo hablar poco de productos para cuidar el cabello y seguramente será porque mi cabello es bastante complicado y no sé si os puede ayudar mi recomendación o no. Pero en este caso os quiero hablar de una mascarilla capilar que creo que os puede ir muy bien como tratamiento semanal, con independencia del tipo de cabello que tengáis.

La marca murciana de cosmética natural, ALMA SECRET, ha ampliado la gama capilar con una serie de mascarilla que son perfectas para combinar con su champú SHIKAKAI (podéis leer la review de este champú aquí)

Hoy os hablo de la mascarilla para Extreme Repair pensada para cabellos castigados, dañados o quebradizos.





La mascarilla de reparación extrema combina 9 aceites vegetales, ácido hialurónico y proteínas de trigo, vitaminas B5, E y Biotina. Esta gran combinación nos va a ayudar a:
    - reconstruir, rejuvenecer y nutrir el cabello dañado de manera intensa
  - fortalece la fibra capilar haciéndola más resistente al uso de tintes, planchas, secadores y tratamientos químicos
    - mejora su textura y brillo
    - repara las puntas abiertas
    - controla la encrespación.


Esto es lo que nos promete la marca que conseguiremos usando el producto. Ahora yo os cuento mi experiencia después de usarlo durante 6 meses una vez a la semana. Pero antes os pongo en antecedentes. Mi cabello es graso en la raíz, seco en las puntas, liso y fino y uso decoloración y secador.

Usándolo una única vez a la semana sí que he visto resultados en distintos puntos:
   - puntas: están mucho más hidratadas y no se abren. De hecho mi cabello tiene muy bien aspecto aunque le sigue faltando ganas densidad para tener más peso (pero eso ya es otra pelea).
   - raíz: aplico la mascarilla desde la raíz a las puntas y la dejo actuar unos 5 minutos. No noto que el pelo al día siguiente esté más graso, al contrario. Lo noto más limpia, con mayor movimiento y el pelo más suelto y tremendamente suave.
   - aspecto general: mi cabello queda muy suave (una pena no poderlo usar a diario), con un aroma maravilloso porque la mascarilla huele que alimenta. De los mejores aromas que he tenido últimamente en lo que a mascarillas se refiere. Además tiene mucho brillo y con el tiempo, un aspecto más saludable.




Es un producto que no contiene ingredientes artificiales como pueden ser los parabenos, siliconas, sulfatos, aceites minerales, parafinas o ftalatos. Es pacto para los cabellos lisos, ondulados, rizados, gruesos y finos. Y una opción totalmente VEGANA y CRUELTY FREE para aquellos que busquen productos respetuosos con su filosofía de vida.

Con una textura densa pero no compacta, os recomiendo no abusar de la cantidad que uséis en cada aplicación. Yo tengo el cabello con un largo medio (por debajo de los hombres) y suelo aplicar la cantidad equivalente a una nuez aun extiendo de raíz a puntas con ayuda de un peine.

Su precio es de 25€ y contiene 250ml. Ahora solo me falta que la marca se anime a sacar un champú de uso diario con unos ingredientes lo más similares posibles a esta mascarilla y me hacen una reina.

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario