lunes, 20 de abril de 2020

Subversion (URBAN DECAY)

¡Hola!

Vamos a comenzar la semana con una recomendación y es que este producto ha sido todo un descubrimiento para mi y os va a ir genial si tenéis las pestañas cortas o con poca densidad. Y es que este Primer de pestañas de Urban Decay ha conseguido que mis pestañas tengan un aspecto más bonito cuando aplico mi máscara de pestañas.

Ya os adelanto que lo he usado con distintas máscaras (y no solo las de la marca) y el resultado es muy bueno si comparo usarla sin el primer y con él.




SUBVERSION es un Lash Primer en crema batida que acondiciona y prepara la pestaña para aplicar la máscara y que esta quede perfecta. Está pensada para cubrir la pestaña de la raíz a la punta, aportándole densidad, longitud y fuerza.



El cepillo tiene el tamaño perfecto para deslizarse por las pestañas y distribuir de manera homogénea el primer. Las pequeñas partículas se agarran a nuestras pestañas para aportarles cuerpo y que la máscara tenga a lo que agarrarse. Además, esas mismas partículas aportan un punto de longitud que la máscara va a respetar, por lo que tus pestañas se van a ver un poquito más largas de lo habitual.

Otra cosa que me gusta mucho de este producto es lo respetuoso que es con las pestañas. A mi se me caían mucho al aplicar cualquier tipo de máscara (sí que es cierto que más con unas que con otras). Pero desde que aplico el primer diariamente, no se me caen las pestañas más allá de 2-3 a la semana (antes era continuo). Cuando tienen las pestañas cortas y poca cantidad, que se te estén cayendo cada dos por tres resultad un problema y más si quieres lucir unas pestañas bonitas con tu maquillaje.

Además, la máscara que aplico, se adhiere tan bien que he evitado los molestos restos que pueden terminar cayendo sobre la cara. Tampoco veras tus pestañas apelmazadas al usar ambos productos juntos. Y el hecho de que le hayan añadido pantenol protector y vitamina E acondicionadora hace que las pestañas se vean en todo momento suaves y flexibles (tanto con la máscara puesta como una vez desmaquilladas).

Yo estoy muy contenta con el resultado y llevo usando el Primer desde hacen año. Mis pestañas tienen mejor aspecto, más densidad y algo más de longitud. Ya os digo que es algo que vais a apreciar especialmente las que, como yo, tengáis la pestaña corta y las máscaras no terminen de daros buenos resultados.

Recordar que podéis usar este producto con vuestra máscara de pestañas habitual.

Su precio es de 23€ y lo podéis encontrar tanto en la web de Urban Decay como en Sephora.

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario