viernes, 14 de agosto de 2020

Tea Tree Balancing Toner (AROMATICA)

¡Hola! 

Hoy os hablo de la marca coreana AROMÁTICA y, en especial, de su tónico equilibrante para pieles mixtas/grasas y con tendencia al acné. Esta marca coreana formula todos sus productos con ingredientes naturales y aceites esenciales y tiene Certificado Ecocert. Lo mejor, que son productos aptos para veganos



Este tónico viene en un envase de vidrio que además de darle un aspecto medicinal al producto, nos permite controlar la cantidad que nos queda. Su composición de árbol de té nos permite aliviar y purificar la piel propensa al acné y al no contener alcohol en su fórmula, no nos va a resecar.

La combinación de camomila y árbol de té nos ayudan a controlar la producción de sebo, eliminar las bacterias que causan imperfecciones en la piel (especialmente si os salen granitos) y aliviar la irritación.

La niacinamida y adenosina luchan contra la hiperpigmentación (algo que a mí me pasa siempre que me sale algún granito), nos ilumina el cutis aportándole mucha luz y la piel se ve calmada.

Llevo usando este producto dos meses todas las noches tras mi rutina de limpieza y estoy muy contenta con los resultados. 

Sí que es cierto que la hiperpigmentación ha disminuido considerablemente, al igual que los brotes de acné (y más ahora que el Mask-Acné ha llegado para quedarse). Lo mejor es que mi piel tiene muchísima luz y un aspecto más suave. Las irritaciones que solía tener ya no solo por el acné, sino en la zona T por el roce de la mascarilla ya no me salen con tanta frecuencia y, cuando lo hace, duran un par de días.

La aplicación podéis hacerla sobre un algodón o bien directamente con las manos. A mí me gusta más este segundo método porque me permite ejercer la presión que quiera con las manos y además dar un pequeño masaje con toques suaves para reactivar la circulación.

Os reconozco que AROMÁTICA es una marca que no conocía y que compré el producto precisamente por contener árbol de té, pero ahora os puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que no descarto seguir probando, no solo productos de esta gama, sino otros para tratar otro tipo de patologías de la piel.

Actualmente la marca podéis encontrarlas en webs como Lookfantastic, Mini Cosmetics o Maquillalia. El envase contiene 130ml y el precio varía según la web donde lo miréis (aunque la diferencia no es muy grande).


¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario