martes, 5 de enero de 2021

Desmaquillante de ojos (APIVITA)

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un producto que he estado usando de la marca APIVITA. Si no conocéis la marca, os digo que origen es griego y surge en 1979 de mano de dos farmacéuticos. Tienen un catálogo muy amplio de producto que cubren todas las necesidades del cuerpo y tipo de piel y sus ingredientes tienen un alto porcentaje de ingredientes naturales.




En este caso os voy a presentar esta leche limpiadora suave para los ojos que no es el formato más habitual para mí (suelo usar directamente aguas micelares o desmaquillantes específicos en formato líquido). Lo compré para completar un carrito de la compra en mi último de los pedidos a Farmacia Alegre Pérez y porque casi no me quedaba mi desmaquillarte habitual.




Voy a ser sincera, lo compré totalmente a ciegas, sin leer la descripción del producto y cuando lo usé el primer día y ví que era tipo leche limpiadora adiviné que íbamos a tener una relación bastante complicada.


Puntos a favor de este producto:

  • Elimina perfectamente el maquillaje de los ojos (y eso que uso prebase de sombras, eye-liner y máscara de pestañas waterproof).
  • No me escuecen los ojos (algo que agradezco enormemente)
  • La piel queda muy suave y nada reseca


Puntos negativos (a mi parecer):

  • La textura que hace que use más producto del que usaría en formato líquido (de hecho necesito 2 pulsaciones por ojo para poder desmaquillarme por completo)
  • Y que hasta que le pillé el tranquillo, tenía la sensación de que se me quedaba exceso de producto en el ojo hasta el punto de que veía un poco borroso por lo que había en las pestañas. Al final era cogerle el punto a la cantidad pero no me termina de convencer esa sensación que dura unos segundos.


Entre sus ingredientes podéis encontrar:

  • aceite de almendras y oliva
  • tila, euprasia, bisabolol, miel de tomillo griego, pantenol e infusión de rosa salvaje.




Es un producto que no contiene perfumes y que está oftalmológicamente testado. El dispensador podéis ver que es muy pequeño por lo que sus 100ml cuando bastante. Creo que es un formato perfecto para llevar de viaje si fuera necesario.




Su precio es de 11.90€ y lo podéis encontrar tanto en la web de APIVITA como en farmacias o parafarmacias que comercialicen la marca.



¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario