miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Comenzamos!

Los blogs están de moda y más si tratan temas de ropa y cosmética. Debo reconocer que hasta hace poco, mi estantería de potingues del baño se limitaba a 3 productos de Deliplus...pero hace un año me cambió el chip ¿el motivo? me casaba y me di cuenta que mi piel necesitaba un plus de cuidado...mi maquillaje un viaje a la basura y toda yo abrir mi campo de compra.

Y entonces llegó la cosmética asiática. No os voy a negar que he encontrado en ella mi gran aliada. Durante años pensé que tenía un serio problema de acné por mi piel grasa y ahora, puedo decir sin miedo a equivocarme que lo que tenía era una relación equivocada con la cosmética europea y americana. La piel de mi cabeza se equivocó de continente al nacer. Piel grasa, piel muy blanca (con las consecuentes manchas que se quedan con los granitos), maquillaje que no aguanta...un desastre. 

Me hablaron de Skin79, Etude House, Mizon y mil marcas más y me dije "¿y por qué no probar?" y llevo ya año y medio y sin intención de dejarlo. Creo que he encontrado la horma de mi zapato y aunque no he dejado del todo la cosmética europea y americana, sí que es cierto que Asia gana por goleada y en mi ahora repleta estantería. 

Lo de abrir el blog lo llevaba pensando meses y me terminé de animar al intentar comprar productos y ver que habían muy pocas reviews en español para poder hacerme una idea sobre la efectividad de un determinado producto.

Y no me enrollo más. Espero que este blog os ayude a conocer un poco más la cosmética asiática, europea y americana. Y a parte de cosmética también os hablaré de cositas del día a día que me parezcan interesantes y que nos ayuden a ahorrar un poquito.

¿Os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario