miércoles, 25 de marzo de 2015

Wonder Pore Freshner (ETUDE HOUSE)

Hoy os hablo de una loción especial para las que peleamos contra los puntos negros y los poros abiertos. Es el Wonder Pore Freshner de Etude House.





Etude House nos ofrece un producto 7 en 1. Y es que con este tónico vamos a conseguir lo siguiente:
   1. Limpieza profunda de los poros: consigue limpiar la suciedad que se acumula en el poro abierto y que deriva en molestos granitos.
   2. Mantiene el ph en 4.5: así nos aseguramos que la piel no se engrasa en exceso
   3. Controla la producción de grasa: piel sin grasa = a piel sin brillos ni granitos
   4. Minimiza el tamaño de los poros: los va cerrando poco a poco.
   5. Mejora el iguala el tono de la piel: conseguimos que nuestra piel tenga un tono uniforme
   6. Mantiene los poros apretados y la piel elástica: hace que la piel se vea más tersa y suave
  7. Hidrata desde el interior de la piel: una piel grasa también necesita hidratación, pero una hidratación correcta.


Me encanta el envase que trae. Tiene un colorido bastante atractivo y una explicación muy gráfica de lo que pasa con los puntos negros .


Podéis encontrarlo en envase de 250ml y 500ml. La botellita es de plástico con un dispensador bastante cómodo (solo sale lo necesario). También tenéis opción de comprar el pulverizador recargable que os vendrá genial si sois de viajar mucho, ya que podéis dejar la botella grande en casa.

No tiene parabenos, acéites, fragancias o colorantes. En su composición encontramos canela, flor de Lotus y Germanio que se van a encargar de controlar el exceso de grasa. Por su parte, para matificar e igualar el tono de la piel contiene ingredientes vegetales.



Mi opinión: lo llevo usando unas 4 semanas y debo decir que lo primero que he notado es que mi piel está menos grasa y por tanto el maquillaje me dura mucho más. También os digo que yo lo aplico únicamente en la zona T ya que mi piel es mixta y la zona de los pómulos suelo tenerlos secos. Lo aplico mañana y noche con un algodón después de lavarme la cara y antes del serum. Los poros no han desparecido pero sí que los veo más limpios y pequeños. ¿Lo volvería a comprar? Por supuesto, no solo porque veo que mi piel lo acepta sin problemas, sino porque no me irrita ni me produce sensación de sequedad como con otros tónicos.



¿Dónde puedo encontrarlo?
Puedes adquirirlo en Korean Queens  en sus 2 formatos (precio entre 14.99€ y 24.99€)



No hay comentarios:

Publicar un comentario