lunes, 30 de marzo de 2015

Vanpir Dark Repair (LADYKIN)

Hoy os traigo lo que, para mi, ha sido todo un descubrimiento. No sabéis la satisfacción que produce el levantarte todas las mañanas de la cama con una buena cara y un color en las mejillas que no he tenido en mi vida...da hasta pena maquillarse para salir de casa. ¿Y cómo he conseguido no ser un fantasma recién levantada? pues con esta línea de Ladykin



Os hablo de la línea Vanpir Dark Repair. Esta una línea que se compone de 3 productos: una mascarilla de agua para la noche, una crema de día y un serum (este lo tengo aún el la lista de pendientes, pero como sea tan bueno como las cremas....)

1. Vanpir Dark Repairing Water Mask (noche)



Es una mascarilla para la noche que hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. Seguro que ahora mismo estáis pensando que ya son ganas de irse a la cama con toda la cara pringada con una mascarilla...que no vamos a ganar para sábanas ni para detergente. Pues no, no es una mascarilla al uso. Para empezar, una vez que la ponéis sobre la piel se absorbe completamente y no os vais a ver la cara como si llevaseis una careta. Al contrario, su textura es muy acuosa pero a la vez compacta. Tiene efecto memoria, lo que quiere decir que el hueco que dejéis en el tarro al sacar el producto desaparece al día siguiente. 



¿Qué más nos ofrece este crema/máscarilla de noche? pues que humecta la piel, reduce las arrugas y signos de la edad y nos da un aspecto radiante. Os confirmo lo del aspecto radiante, porque yo me levanto todas las mañanas con unos colores en la cara que ni maquillada los conseguía antes. Un auténtico gustazo.

Uno de sus componentes es Sangre de Drago (que no dragón) que es el nombre que recibe la resina roja que se obtiene del árbol Crotón. Por ello es cicatrizante y calma las irritaciones de la piel. Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas ya que controla el sebo de la piel y minimiza los poros. Y lo que más me gusta, no contiene parabenos , ni talcos, ni aceites de origen animal o colorantes.

Mi opinión: estoy enamorada de esta mascarilla. Llevo usándola casi 3 meses y llevo la mitad del tarro gastado. Me gusta ponérmela tras el serum y la emulsión para tener un extra de hidratación. Nada más extenderla por la piel notas como el agua penetra. Me noto la piel muy hidratada todo el día y sin sensación de grasa como sí que me pasaba antes. Es un auténtico gustazo. También os digo que opté primero por esta crema ya que aún tenía una de día y al ver los buenos resultados me lancé a por la crema de día de la misma gama. Le doy un 9 sobre 10.



2. Vanpir Dark Repair Cream (día)



Aquí tenemos la crema de día. Además de la resina de Crotón también lleva Camelia y Centella Asiática. Aporta muchísima hidratación sin dejar la piel grasa (a mi me deja la piel perfecta para poner luego mi BB Cream). Lo bueno de esta crema es que sea adapta a todo tipo de pieles (aunque yo creo que lo mismo para pieles muy secas se queda corta de hidratación, pero lo podéis compensar aplicando antes una emulsión que son más ligeras). ¿Qué nos promete esta crema? efectos anti-manchas y anti-arrugas, reduce las líneas de expresión y aumenta la elasticidad de la piel, iguala el tono de la piel e hidrata sin engrasar la piel.

Mi opinión: tiene una textura más compacta que la anterior. La llevo usando casi 2 meses y estoy encantada con ella por dos motivos: el primero, que no me engrasa la piel como sí me sucedía con otras hidratantes (llegué a un punto de maquillarme sin ponerme   hidratación por la grasa y brillos que me producían); y segundo, he notado mi piel con el tono más unificado y la piel más tersa y suave. La verdad es que cunde muchísimo porque hace falta muy poquita cantidad para aplicar por rostro y cuello. Le doy un 9 sobre 10.



En conclusión, que si queréis darle una oportunidad a esta línea os recomiendo empezar con la crema de noche ya que esa hidratación extra le viene muy bien a la piel aunque apliquéis primero vuestra hidratante habitual. A la mañana siguiente laváis la cara con vuestro jabón y a seguir la rutina. Ambas cremas vienen con una pequeña cucharita para sacar el producto sin contaminarlo con las manos. Ya os digo que no hace falta ni que llenéis la cucharita entera, con la mitad de ella tenéis suficiente para cara y cuello.


¿Donde puedo encontrarlos?

Ambos están a la venta en Korean Queens ya que son los distribuidores oficiales de Ladykin en España.
Vanpir Dark Repairing Water Mask por 22.99€
Vanpir Dark Repair Cream por 24.99€


Queda pendiente la review del serum cuando me haga con él que espero no sea muy tarde.

Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario