sábado, 5 de marzo de 2016

Santa's Exfoliante Labial (LUSH)

¡Hola a tod@s!

Después de casi 2 semanas ausente porque he adoptado a todos los virus que habían en el ambiente t__t  estoy de vuelta con muchas reviews atrasadas.

Vamos a empezar el mes de marzo con un producto de LUSH que aún siendo edición limitada de Navidad, podéis encontrar variantes del mismo producto actualmente en la tienda. Os presento el Exfoliante de labios Santa's que me chifla.




LUSH se caracteriza por el uso de productos naturales y este exfoliante que va a cuidar y mimar nuestros labios, no podía ser menos. Entre sus ingredientes vais a encontrar azúcar, extracto de dátiles y cerezas, leche de coco en polvo, variedad de aceites (de coco, lima, anís, pimienta negra), resina de Brenjul y brillatina. Es autoconservante y apto para vegetarianos. Y si solo con eso no teníamos suficiente, nos han añadido unos corazoncitos decorativos para ponerle un poquito más de amor a este producto. Pero lo mejor de todo es su increible sabor a Coca Cola y que ¡os lo podeís comer sin pensarlo!




Usarlo es muy fácil (yo lo aplico todas las mañanas y noches porque está tan bueno que no lo puedo evitar), cogéis un poquito con los dedos y lo frotáis sobre los labios en movimiento circulares. Si no os va la Coca Cola, podéis limpiar los labios con un algodón empapado en agua, aunque yo os animo a comeros los restos jejejeje. No olvidéis aplicar un buen cacao hidratante después. Los labios quedan de cine y sin pielecitas.

Este producto sale a la venta todas las Navidades y suele durar hasta las rebajas que ponen en enero. De hecho yo lo compré aprovechando las rebajas y se me quedó a mitad de precio (4.25€), pero lo podéis comprar en esas fechas por 8.50€ y trae 20 gramos (5 gramos menos que el año anterior).

Como os decía, este producto es limitado, pero ahora mismo podéis encontrar en tienda: Bubblegum; Popcorn y Mint Julips.

Os dejo un video de como hacen este producto para que veais el proceso 



¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario