viernes, 11 de marzo de 2016

Supermud Clearing Treatment (GLAMGLOW)

¡Ya es viernes! y vuelvo con una nueva entrada. Ya sabéis que tuve la suerte de hacerme con los packs de Glamglow sacó antes de Navidades y así poder probar sus mascarillas. En enero os hablé de la mascarilla hidratante (tarro azul) y ahora os quiero mostrar la blanca (purificante).



Esta mascarilla promete tratar y mejorar nuestra piel. Su aplicación es sencilla. Podéis usarla en todo el rostro o únicamente en la zona T (que es donde la uso yo, combinándola con la hidratante). Se encarga de eliminar el exceso de grasa (cosa totalmente cierta porque mi zona T se mantiene equilibrada durante unos días) y además controla también el nivel de hidratación de la piel, lo que hace que no sea nada agresiva para pieles sensibles. Se recomienda el uso de la misma unas 2-3 veces a la semana, pero yo la combino con la azul, por lo que cada 3 días me aplico una u otra (así evito que la piel se me acostumbre y deje de notar los resultados).



El color es un gris oscuro y veréis que lleva pequeños trocitos. Tiene un instenso olor mentolado y al aplicarlo en la piel aporta un frescor muy agradable. Entre sus componentes vais a encontrar: raíz de regaliz; planta de menta; caléndula; manzanilla; aloe vera; hiedra; pepino.... Todos estos componentes aportan una suavidad especial a la piel y con el tiempo veréis que la textura es más uniforme, la piel más suave al tacto y con más luz.

La podéis encontrar en Sephora en 2 formatos: uno de 15gr que sale por unos 16€ y otro de 34gr que vale 49.90€ (la negra, azul y verde llevan 16gr más por el mismo precio). Mi consejo es que, si queréis probarla, optéis por el formato de 15gr. Os va a dar para mes y pico si la aplicáis 3 veces a la semana y solo en la zona T.

¿os gustan estas mascarillas?

¡Besos!
 



2 comentarios:

  1. tiene muuy bien pinta, pero me recuerda a estas chinas que prometen eliminar los puntos blancos. Estaría bien poder ver una review de como se pone y como queda la piel. Se seca y se quita como una pegatina o se quita con agua?
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina.
      No se parece a las chinas que comentas. Esta yo la aplico con brocha (para no contaminarla con las manos). Con una capa fina, la arcilla gris se seca en 10 minutos quedando casi blanca. Para retirarla con un poco de agua tibia dando un suave masaje sobre el rostro sale perfectamente. No son como las de pegatina que comentas que yo también he visto. En este caso, esta está pensada para limpiar a fondo los puntos negros y poco a poco ir disminuyendo el tamaño (el efecto se nota a la larga y cuanto más grande sea el poro en sí, más tiempo necesitas de tratamiento).

      Eliminar