lunes, 21 de marzo de 2016

Birchbox de Marzo "You are beautiful"

Con bastante retraso (gracias gripe por dejarme inutil durante 10 días) os traigo la cajita del mes de marzo de Birchbox. A partir de ahora no os subiré review mensual de la caja, ya que cancelé mi suscripción a finales del 2015 y estoy comprando solo las cajas que me parecen interesantes (y más si hay ofertas de por medio).



A medidados de mes pusieron una oferta 2x1 para aquellas personas que no habían comprado aún la caja de marzo. Comprando la cajita de marzo por 9.90€ podías elegir recibir totalmente gratis la caja de Diciembre o la de Enero. En mi caso opté por la de enero (en colaboración con Moderna de Pueblo). En 3 días ya las tenía en casa y me gustan todos los productos. Así que contentísima con el chollo que me llevé a casa.

Caja de Marzo

1. Foot Care Cream (Kueshi): crema para pies con aceite de árbol de té, almendras y jalea real. Trae 40ml y viene en todas las cajitas del mes.
2. DD Cream (Atashi): unifica el tono, efecto anti-estrés, minimiza poros, protege el rostro y evita y reduce las bolsas. Trae 10ml y es el tono medio
3. Gel de ducha Savon Noir: 100% natural y alto contenido en aceite de oliva (lo que hace que tenga un cierto olor). Trae 50ml
4. Lápiz Khol negro de Cynthia Rowley: lo más deseado de este mes. Cremoso y ultra negro.
5. Party Proof de ModelCo: me ha llegado el tono Smitten que es un color vino superintenso. Cremoso e hidratante. De duración media. 




Caja de Enero "Moderna de Pueblo"



1. Champú reparación y fuerza de Naturtint
2. Aceite de coco de Vita Coco
3. Crema de manos de Karité de Soap & Paper Factory
4. Contorno de ojos concetrado de UNANI
5. Iluminador de Jelly Pong Pong


No hay comentarios:

Publicar un comentario