martes, 26 de julio de 2016

Fango Mud Therapy (JOR'EL PARKER)

¡Hola bombones!

Aprovechando que llevo algo más de un mes usando la mascarilla que os voy a enseñar...os voy a explicar por qué me gusta tanto y es que ha pasado a ser una de mis favoritas. Mi bolsita Lip Monthly de mayo me presentó este producto (desconocido para mi) y me encanta. Gracias a un intercambio he conseguido un segundo tubo y espero seguir consiguiendo más en los próximos meses porque es un indispensable en mi cuidado facial.



Cuando accedes a la web de Jor'el Parker, automáticamente te deriva a Harvey Prince Organics que es una empresa centrada en la elaboración de perfumes sostenibles y productos corporales cruelty free, véganos y perfectos para ser usados por mujeres embarazadas.

En concreto, yo os hablo de uno de sus productos de la línea corporal-facial que es 100% végano, no contiene parabenos y es libre de sulfatos.


Esta mascarilla puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo evitando el contacto con los ojos. Su uso es sencillo. Yo lo aplico con una brocha para dejar una capa fina sobre la piel y lo dejo actuar 5 minutos y retiro con agua tibia. El resultado es más que satisfactorio porque la piel queda muy suave y se nota limpia.





Entre las propiedades de este producto está el proteger la piel de los daños que producen radicales libres y la polución, contiene Almendra Dulce y aceite de Aguacate que hidratan la piel, además el Té Verde rejuvence la piel por su alto contenido en antioxidantes y la ceniza volcánica ayuda a una exfoliación muy suave (nada agresiva si vuestra piel es sensible). Lo mejor de todo es que reduce los poros, los limpia y afina las líneas (lo de los poros os lo confirmo porque después de usarla los noto más cerrados) y por una cosa que adoro esta mascarilla es porque también sirve para atenuar las manchas solares.

El envase de venta trae 210ml y cuesta unos $27.00. En mi caso recibí una minitalla de 30ml que me cunde una barbaridad por lo que el tamaño real debe dar para medio año mínimo con dos usos semanales.

¿Y donde comprarlo? 
Evidentemente en la tienda online de Harvey Prince Organics que se encuentra en USA (podéis acceder aquí). Envían a todo el mundo y aceptan Paypal (que ya es un logro)....pero...los gastos de envío son $30.00 y solo son gratis si superáis los $125.00 (que con ese precio yo creo que el paquete lo para Aduanas seguro).

Seguiré indagando a ver si encuentro la opción de adquirirla en Europa porque realmente merece la pena.




¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario